Como conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits

Cada día son más seguidores de los mods de Roblox inspirados en una serie animada, esto sucede con Blox Fruit, una increíble contienda basada en el anime One Piece que está dando mucho de qué hablar por su gran espacio para aventurar. 

Blox Fruit cuenta con increíbles estilos de combate, los cuales te permitirán escalar entre 7 mares abiertos con distintas dificultades mientras aprendes a defender tu tripulación. Uno de los elementos más codiciados es el estilo de pelea de sanji.

Como conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits
Como conseguir el estilo de pelea de sanji Blox Fruits

¿Quien es sanji Blox Fruits? 

Sanji es un personaje muy reconocido en la saga de One Piece, gracias a las increíbles habilidades que tiene cuando combate en serio. Su estilo de lucha consta de realizar ataques con sus piernas y es muy atractivo para toda la comunidad de jugadores que desean contar con este tipo de mecánicas. 

El estilo de lucha de Sanji dentro de Blox Fruits es llamado Death Step, y para obtenerlo será necesario que cumplas con un pequeño procedimiento. 

Obtención de el estilo de pelea de Sanji Blox Fruits

Antes de obtener el estilo de pelea de sanki en Blox Fruits, es necesario contar con el Dark Step, el cual funciona como una versión sencilla del Death Step (Poder de sanji) que se puede aprender con un maestro Step más la versión básica. Para conseguir el maestro debes dirigirte a estas ubicaciones:

  • 1)Pueblo Pirata
  • 2)Isla Caliente o Fría: Nivel del mar 2
  • 3) Castillo del mar: Nivel del mar 3

Cuando encuentres al maestro del Dark Step, será necesario que inviertas 150000 beli, luego de ello, el estilo de sanji lo puedes obtener con estos pasos:

  • Dominio: Tu cuenta debe tener un nivel de dominio mínimo de 400, que es básicamente el nivel que se requiere para las mejores técnicas de combate.
  • Invertir: El dinero y fragmentos son parte esencial para poder adquirir un nuevo estilo de lucha, para ello, debes invertir 2500000 beli y 5000 piezas de fragmentos. Podemos conseguir los fragmentos en el segundo y tercer nivel de mar mientras derrotamos NPC. Los beli jugando constantemente en las misiones diarias o invirtiendo dinero real en Robux. 
  • Viaja al castillo helado: Luego de que cuentes con Dark Step y nivel 400 de dominio, debes ir al castillo helado, ubicado en el segundo mar. Podrás observar una puerta con pasillo para entrar, alli estará un NPC, interactuas con el y te dará la llave de la biblioteca si cumples con los requisitos.
  • Phoeyu: Luego de hablar con el NPC, la puerta te llevará a Phoeyu que te enseñará todos los ataques del Dark Step para añadirlos a tu inventario.

De esta manera podemos obtener el estilo de pelea de sanji en Blox Fruits

Mejores Trucos para Blox Fruits