Como conseguir el estilo de pelea dragon Blox Fruits

En Blox Fruits encontraremos muchos estilos de peleas que cuentan con habilidades increibles para defendernos en los sietes mares de este increíble mod de Roblox. Cada uno de los estilos tienen sus ventajas y desventajas, pero pueden salvarte de cualquier situación durante toda tu aventura en la plataforma. 

Publicidad

Uno de los estilos de combate más solicitados por los jugadores de Blox Fruits es el estilo dragón, por lo que si quieres ser parte de este grupo de guerreros hoy te mostraremos cómo conseguirlo realizando algunas acciones dentro del juego. 

Como conseguir el estilo de pelea dragon Blox Fruits
Como conseguir el estilo de pelea dragon Blox Fruits

Como obtener el estilo de pelea Dragon Blox Fruits

Para poder conseguir el estilo de pelea dragón, mejor conocido como garra de dragón dentro de Blox Fruits, es necesario haber dominado el aliento de dragón, uno de los estilos de combates básicos que podemos encontrar entre el segundo y tercer mar. 

El aliento de dragón puedes conseguirlo hablando con el NPC Sabi y solo necesitarás 1500 Fragmentos para poder completarlo. Luego de ello, debes contar con nivel 400 de dominio para poder evolucionarlo al estilo de pelea dragón completo, además de 3000000 de beli y 5000 fragmento, con ello, obtendrás estos movimientos:

  • Fiebre de dragón: Tu personaje se lanza en línea recta en contra del enemigo, infligiendo daño con fuego.
  • Llamas de dragón: Es un ataque con daño en area que te servirá para los combates grupales
  • Explosión de dragón: Es el ataque definitivo de este estilo de combate, tu personaje vuela por un momento y realiza una increíble llamarada. 

Los jefes NPC son sumamente importantes para aprender cualquier estilo de combate, te recomendamos que vayas memorizando la ubicación de cada uno de ellos porque te ayudarán muchísimo a lo largo de tu aventura.

De esta manera podemos conseguir el estilo de dragón en Blox Fruits, invierte dinero real en monedas Beli y juega constantemente para conseguir los fragmentos necesarios. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits