Como conseguir el haki de armadura completo en Blox Fruits

Anuncios

Los hakis son una increíble fuerza viviente en el mundo de One Piece, evidentemente, fue añadido en Blox Fruits para que los jugadores de la comunidad pudiesen contar con este increíble poder. Al igual que en la serie, todos cuentan con un haki, solo que no saben como despertarlo.

Para ello, en Blox Fruits se crearon diversos procesos para obtenerlo, hoy te mostraremos como conseguir el haki de armadura completo en Blox Fruits.

Como conseguir el haki de armadura completo en Blox Fruits
Como conseguir el haki de armadura completo en Blox Fruits

Como obtener el Haki de armadura completo en Blox Fruits

Lo primero que debemos hacer es ubicarnos en la isla de la jungla, cruzar el puente y que nuestro personaje cuente con nivel 75 como mínimo. Ahora, tenemos que dirigirnos a la costa para tomar un barco a la isla de la nieve, será necesario invertir 3000 beli para el viaje, al llegar a la isla debemos escalar para entrar a la cueva.

Dentro de la cueva encontraremos a un NPC llamado “Ability Teacher” el cual tiene se refugia en este espacio oculto de la isla nevada, interactuamos con él y presionamos la opcion “mejora” que en este caso es el haki. Para poder contar con la armadura completa, es necesario invertir 25000 beli, y podremos activarlo con la letra J.

También con el ability teacher podemos aprender mecánicas como el Skyjump Y el paso flash, que te permiten desplazarte más rápido por cualquier isla, solo debes invertir beli o dinero real en monedas Robux para lograrlo. 

Al activar el haki de armadura, tu personaje será un poco más lento, pero contará con un increíble poder para atacar y unas estadísticas de defensa aumentadas. La mejora o haki de armadura es un poder básico, debido a que no es necesario llegar al nivel 400 de dominio para obtenerlo. 

De esta manera podemos conseguir el haki de armadura completo en Blox Fruits de Roblox

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits