Como conseguir el Haki de Cuerpo Completo en Blox Fruits

El haki es uno de los poderes más increíbles dentro de Roblox Blox Fruits, gracias a ellos podemos darle una increíble apariencia a nuestro personaje y ganar todas las peleas contra los enemigos elementales. Además, nuestras estadísticas de combate se verán potenciadas y podrás tomar ventaja en cualquier fase de la batalla.

Publicidad

Aprender un haki en Blox Fruits es sumamente sencillo, solo que no todos los usuarios de la comunidad conocen el procedimiento para poder llegar a ello. En este post, te explicaremos cómo conseguir el haki de cuerpo completo en Blox Fruits.

Como conseguir el haki de cuerpo completo en Blox Fruits
Como conseguir el haki de cuerpo completo en Blox Fruits

Como obtener el haki de cuerpo completo en Blox Fruits

El haki de cuerpo completo es una habilidad en la que tu personaje cambia completamente de color y sus estadisticas de combate suben a un increible nivel. Para poder obtenerlo, será necesario dirigirnos a Frozen Village, donde se encuentra el maestro de las habilidades. 

Conseguirlo es lo más complejo para la obtención del haki, ya que debes buscar una cueva que se encuentra oculta en las costas de Frozen Village. Luego de haber llegado a la cueva, interactúa con el maestro de las habilidades, y para que pueda enseñarte el increíble poder del haki completo, será necesario que inviertas 25000 Beli en ello.

El haki completo consta de 3 etapas, desde la transformación de tus brazos hasta el momento en el que tu cuerpo completo se coloca de un color negro con mucho brillo. Para poder activarlo, debemos presionar la letra J si te encuentras jugando desde un ordenador.

Además, para poder llevarlo a su máximo poder, es necesario infligir 3000 puntos de daño antes de presionar la letra J, ya que cuando aprendemos el haki obtenemos una barra de furia que se va cargando a medida que nos encontramos en combate.

De esta manera podemos conseguir el haki de cuerpo completo en Blox Fruits.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits