Como conseguir el Haki de Observación v2 en Blox Fruits

Los haki de observación son una de las mejores herramientas que se encuentran en la serie animada One Piece, el mod de Roblox Blox Fruits al inspirarse en esto, no pudo dejar que estos poderes pasarán desapercibidos en la plataforma. Todos los jugadores de Blox Fruits desean contar con un haki que los ayude a ganar todos sus combates. 

Publicidad

Los portadores del haki de observación suelen ser muy poderosos, es un detalle clave para poder considerarte uno de los mejores del mundo pirata. En este caso, te mostraremos cómo conseguir el haki V2 en Blox Fruits

Como conseguir el Haki de Observacion v2 en Blox Fruits
Como conseguir el Haki de Observacion v2 en Blox Fruits

Pasos para obtener el haki de Observación en v2 Blox Fruits

Lo primero que debemos tomar en cuenta para conseguir el haki de observación V2 es que debemos tener el suficiente nivel para llegar al tercer mar, ya que allí podemos realizar la misión del Hungry Mar que será una de las claves para poder acceder al haki V2. Para ello, debemos cumplir con estas indicaciones:

  • 1) Tener un nivel mínimo de 1800, por lo que se necesita dedicarle muchas horas de juego y viajes al Blox Fruits.
  • 2) Haber subido tu experiencia de observación a 5000, puedes chequearlo en Upper Skylands donde se encuentra el Lord de la destrucción.
  • 3) Llegar al tercer mar y completar primero la misión citizen, que también se encuentra en Isla de la tortuga flotante.
  • 4) Contar con el sombrero de mosquetero
  • 5) Invertir 5.000.000 Beli para poder aprender la habilidad V2.

Luego de haber completado todos estos requisitos, podrás hablar con el único NPC que se encuentra en Floating Turtle y aprender el haki de observación V2, una de las mejores habilidades del juego ya que te permite ventajas como:

  • 1)Esquivar más rápido 
  • 2) Mayor detección a los ataques lejanos y su trayectoria
  • 3) Visión mejorada, puedes ver a los enemigos más lejanos. 

De esta manera podemos conseguir el haki de observación V2 en Blox Fruits.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits