Como conseguir el haki del rey en Blox Fruits

Publicidad

Muchos jugadores de la comunidad de Roblox se han dedicado a encontrar los diversos hakis de Blox Fruits, con el objetivo de poder contar con habilidades únicas que te permitan acabar con tus enemigos rápidamente  y tomar el mundo pirata. Desde los hakis más básicos hasta los avanzados, todos son muy importantes si quieres escalar de forma correcta en Blox Fruits. 

Uno de los hakis más difíciles de conseguir es el haki del rey, el cual se ha llenado de muchas teorías creadas por la comunidad. En esta ocasión, te mostraremos cómo obtenerlo en Blox Fruits con un método único. 

Como conseguir el haki del rey en Blox Fruits
Como conseguir el haki del rey en Blox Fruits

¿Es posible conseguir el haki del Rey en Blox Fruits?

Conseguir este haki, considerado el haki máximo, es completamente posible en Blox Fruits, solo que algunos jugadores lo desarrollan y no conocen cómo lo han obtenido. Muchos piensan que es parte de un bug de Roblox, pero realmente no funciona de esta manera. 

Puedes conseguir este haki a través de los bounty, para ello, es necesario registrar 15.000.000 de bounty, pasando los rangos desde recluta hasta marinero. Conseguir los Bounty es sencillo, ya que son recompensas que vas ganando por diversas acciones dentro de los mares. 

Una de las mejores formas de conseguir Bounty es derrotando NPC, sin embargo, no puedes dejar que los NPC te maten porque la recompensa se irá reduciendo, asegurate de contar con el suficiente nivel para poder eliminarlos. Cada Bounty puede generarte 4000 hasta 25000 puntos, breve llegues a los 15 millones, el haki será desbloqueado de forma automática. 

El haki del rey te otorga poderes como:

  • 1)Onda Espacial: Te permite aturdir a los enemigos que se encuentren en el rango por unos segundos.
  • 2) Haki de armadura: Despliega armadura de hierro en sus brazos que aumenta la fuerza de ataque.

De esta manera podemos conseguir el haki del rey, asegurate de encontrar muchos bounty y desbloquearlo de forma automática. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits