Como conseguir el infierno en Blox Fruits

Anuncios

Para tener un espacio entre los mejores jugadores de Blox Fruits, es importante cumplir las misiones y conocer todo el entorno del juego de Roblox. Esto te permitirá ubicar las mejores recompensas y secretos ocultos de la plataforma para poder tomarle ventaja al oponente. Uno de los que más destaca es el infierno de Blox Fruits.

Para que puedas tener mayores comodidades al hacer las misiones y mejorar las estadísticas de tu personaje, hoy te mostraremos como conseguir el infierno en Blox Fruits.

Como conseguir el infierno en Blox Fruits
Como conseguir el infierno en Blox Fruits

Cómo obtener el infierno en Blox Fruits

El procedimiento es un poco largo para llegar hasta el infierno, pero debes seguir estas recomendaciones al pie de la letra para que puedas acabar en ese punto:

  • Lo primero que debemos tomar en cuenta sobre el infierno en Blox Fruits, es que no es sencillo llegar a este lugar oculto. La teoría revela que para poder llegar hasta este apartado es necesario contar con la doble katana maldita. No obstante, para contar con esta herramienta debemos cumplir varias misiones, que funcionan con unos pequeños desafíos.
  • Estos mini desafíos se encuentran escritos en el pergamino Yama y Tushita, puedes realizarlo breve cuentes con un alto nivel de combate y la doble katana, la cual puedes encontrar invirtiendo dinero real en monedas Robux y canjearlas en el Blox Fruits
  • Si cumples todo el procedimiento, debes completar las misiones que aparecen en el pergamino. Justo en la misión de nivel 3 llamada “miedo al segador”, se te pedirá que realices un viaje a Castle Island. De esta manera, invocas a Soul Reaper y debes dejar que te asesine. 

De esta manera viajarás al infierno, solo te faltará encender las antorchas y eliminar a todos los enemigos que se encuentren a tu vista, esto te permitirá subir de nivel y experiencia muy rápido, lo cual es el objetivo de cualquier jugador para progresar en el mundo pirata. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits