Como conseguir el puño de la oscuridad Blox Fruits

Blox Fruits es un mod de Roblox que cuenta con diversas herramientas y lugares secretos para que los usuarios puedan obtener mejoras considerables en su estilo de pelea y habilidades. Además, entre los diversos mares que conforman Blox Fruits existen objetos extraños que pueden ayudarte a tomar ventajas en combate.

Uno de los objetos deseados por toda la comunidad de jugadores es el puño de la oscuridad, por lo que hoy te mostraremos cómo conseguirlo en Blox Fruits

Como conseguir el puño de la oscuridad Blox Fruits
Como conseguir el puño de la oscuridad Blox Fruits

Como obtener el puño de la oscuridad en Blox Fruits

El puño de la oscuridad es un objeto de muchísima importancia para cualquier jugador de Blox Fruits, puede ser utilizado en distintas ocasiones. A pesar de que el objeto puede conseguirse en varias ocasiones, la plataforma solo te permite contar con uno en tu inventario.

El puño de la oscuridad se puede obtener de 2 formas:

  • 1)Eliminando a la bestia marina(recomendado), se encuentra en el Sea Beast, justo en los espacios más abiertos del mar, es la forma más efectiva de encontrarlo y está ubicado en el segundo mar.
  • 2) A través de un cofre, lo cual no es muy confiable, ya que por cada servidor, aparece un puño de la oscuridad cada 4 horas, es cuestión de tener muchísima suerte para obtenerlo de esta manera.
  • Este mítico objeto nos permitirá utilizarlo para: 
  • 1) Engendrando al jefe de incursión de Barbanegra en la arena oscura
  • 2) Insertar en el laboratorio de Hot And Cold para obtener un Core Brain
  • 3) Obtener una skin Slayer, basada en el Dark Blade Original. 

Debemos tomar en cuenta que cada puño de la oscuridad puede utilizarse para una sola acción, por lo que te recomendamos que empieces a administrarlos de la mejor manera posible. La mayoría de los jugadores lo utilizan para combatir con Barbanegra por el grado de dificultad que este tiene para ser eliminado. 

De esta manera podemos conseguir el puño de la oscuridad y utilizarlo para diversas ocasiones entre los mares. 

Mejores Trucos para Blox Fruits