Como conseguir el título loco verde en Blox Fruits

Publicidad

Dentro de Roblox Blox Fruits, la competitividad ha aumentado muchísimo, incluso, cada jugador de Roblox busca ser el mejor en cada servidor local y consagrarse como el rey de los piratas. No obstante, no es lo único que podemos destacar de la plataforma, ya que también puedes conseguir una gran cantidad de títulos para presumir a los otros jugadores en tus estadísticas de combate.

Si estás buscando uno de estos títulos y no lo has conseguido como recompensa ¡No te preocupes! Hoy te mostraremos como encontrar el título loco verde en Blox Fruits para que puedas destacar entre toda la comunidad.

Como conseguir el título loco verde en Blox Fruits
Como conseguir el título loco verde en Blox Fruits

Como obtener el título de loco verde en Blox Fruits

Actualmente el Blox Fruits cuenta con 156 títulos disponibles y 11 títulos que ya no pueden ser obtenidos porque se encontraban en un tiempo determinado. En su mayoría, pueden obtenerse en el segundo y tercer mar. Además, puedes equiparlos en tu inventario para que aparezcan al lado derecho de tu nombre cuando interactúas en el chat. 

Conseguir el título de Loco Verde es sumamente sencillo, solo será necesario que reúnas 1000 caramelos en tu inventario.  Luego con el procedimiento anterior, puedes equiparlo para mostrarselo a otros jugadores.

Los caramelos pueden obtenerse mediante cofres, solo debes jugar constantemente y viajar de isla en isla para encontrar caramelos. También te recomendamos que cambies de servidor de vez en cuando para obtener cofres nuevos en distintas ubicaciones, o simplemente resetees el servidor en el que te encuentras, cada cierto tiempo se restablecen los cofres. 

Los títulos siempre serán una herramienta fundamental para que los jugadores de la comunidad en Blox Fruits conozcan tu progreso. Básicamente funcionan  como logros o medallas que son otorgadas en otros videojuegos, pero llevado al mundo pirata. 

De esta sencilla forma podemos conseguir el título loco verde en Blox Fruits e ir rellenando logros dentro de nuestro perfil de jugador.  

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits