Como conseguir fragmentos en Blox Fruits

Las monedas de canje juegan un papel muy importante dentro de cualquier videojuego de Roblox. En el caso de Blox Fruits, contamos con una variedad de ellas, entre belis, robux y fragmentos, así como también otros tokens básicos que podemos utilizar, nos permiten hallar nuevas recompensas, por lo que es necesario contar con cada una de ellas en nuestro inventario. 

Publicidad

En esta ocasión, te mostraremos cómo conseguir fragmentos rápidamente en Blox Fruits, para que puedas mejorar tu cuenta en todos los detalles posibles y puedas seguir escalando en tu aventura para convertirte en el mejor pirata. 

Como conseguir fragmentos en Blox Fruits
Como conseguir fragmentos en Blox Fruits
Publicidad

Métodos para obtener fragmentos en Blox Fruits

Es sumamente importante que conozcas que conseguir monedas como los fragmentos no es algo que puedas realizar desde tu primer dia de juego, debido a que debes cumplir con ciertos requisitos para obtenerlos, por ejemplo, derrotar algunos enemigos o entrar a ciertos niveles del mar requieres de un nivel alto, como el nivel 1000 y entrar al segundo mar. 

Luego de que cumplas con estos requisitos mínimos, puedes conseguir los fragmentos de esta manera:

  • 1) Busca a Barba Negra: Este jefe NPC es uno de los mejores para sumar NPC en caso de eliminarlo, cobrar su vida te ayudará a conseguir como recompensa 1500 fragmentos, una gran cantidad que no será sencilla de conseguir ya que este es un jefe de alto rango.
  • 2) Elimina a la bestia marina: Es uno de los primeros monstruos que podemos derrotar, para ello, te recomendamos que utilices el Tide Keeper para conseguirlas y por cada asesinato serán 200 fragmentos.
  • 3) Eventos: En los eventos por fechas importantes dentro de Blox Fruits se te enviarán algunas misiones exclusivas en las que puedes ganar desde 100 hasta 500 fragmentos. 

De esta manera podemos conseguir fragmentos en Blox Fruits de forma gratuita, lo que te permitirá obtener mejores estilos de pelea y escalar rápido dentro del mundo pirata. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits