Como conseguir fresas gratis en Blox Fruits

Anuncios

Los recursos que podemos obtener jugando al Blox Fruits son muy valiosos, ya que a través de ellos podemos obtener diferentes habilidades de combate. Para cualquier jugador de la comunidad, desarrollar por lo menos 4 estilos de combate es indispensable para tener varias opciones a la hora de enfrentarse a un NPC o realizar un desafío que le permita acceder a otro nivel del mar. 

Uno de los recursos más buscados son las fresas, gracias a los increíbles beneficios que ésta otorga para todos los usuarios de Roblox, en este post, te mostraremos como conseguir fresas gratis en Blox Fruits

Como conseguir fresas gratis en Blox Fruits
Como conseguir fresas gratis en Blox Fruits

Como obtener fresas en Blox Fruits totalmente gratis 

Las fresas de Blox Fruits son parte de las frutas logias y son muy buscadas por todos los jugadores de la comunidad debido a que tienen un costo muy alto. En la mayoría de los casos, puedes adquirirlas o venderlas por 2 millones de Beli en cualquier distribuidor de frutas en la isla donde te encuentres ubicado. 

Si bien es cierto que son muy buscadas, conseguirlas totalmente gratis tiene un porcentaje de probabilidad muy bajo, es necesario que te dirijas a los bosques de cada ciudad para probar suerte,  puedes reiniciar o mudarte de servidor cuando sea necesario para recargar las páginas.

 Es básicamente el único método que podemos utilizar para su obtención, o en otro caso jugar constantemente para conseguir monedas Beli e ir comprando en el distribuidor de frutas. Las fresas te permitirán tener estas características:

  • 1) Combatir con jefes NPC importantes como el Dios del Trueno.
  • 2) Los jugadores que despiertan todas las habilidades de las fresas pueden recibir una recompensa de 14500 robux
  • 3) Obtienes inmunidad contra otras frutas de la categoría Logia.

De esta manera podemos conseguir las fresas completamente gratis y aprovechar sus ventajas para todo tipo de ocasiones. 

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits