Como conseguir frutas gratis en Blox Fruits

Las frutas dentro de la plataforma Blox Fruits son una herramienta muy valiosa ya que a través de ellas podemos obtener poderes de los mejores personajes de la serie animada One Piece. Las frutas son muy potentes y podemos conseguir una de acorde a nuestras elecciones, cuentan con varias categorías y te permitirán combatir con los poderes necesarios para convertirte en el rey pirata.

Publicidad

En esta ocasión, te mostraremos cómo conseguir frutas gratis en Blox Fruits, para que puedas volverte un auténtico guerrero en Roblox.

Como conseguir frutas gratis en Blox Fruits
Como conseguir frutas gratis en Blox Fruits

Como conseguir frutas gratis en Blox Fruits

Las frutas del diablo son muy reconocidas por los increíbles poderes o habilidades que otorgan a nuestro personaje en Blox Fruits, será necesario contar con ellas durante toda nuestra aventura dentro de los mares, hasta el punto de volverse invencible gracias a los poderes que ellas nos brindan. 

 Para conseguirlas de forma gratuita, es necesario realizar misiones diarias o pequeños desafíos en todas las ciudades, de tal manera que puedas ir reuniendo las monedas gratuitas Beli para que los maestros de cada fruta del diablo puedan otorgar su poder.

Además, si te dedicas a la cacería de NPC también podrás ganar muchos recursos para conseguir las monedas Beli y fragmentos, los cuales son indispensables para desbloquear las mejores habilidades del juego. 

También puedes ubicar los árboles frutales en Blox Fruits, los cuales se encuentran en las costas de cada isla y puedes recoger frutos de 3 categorías distintas: 

  • Paramecia: Son las frutas comunes, te otorgan las primeras habilidades que utilizarás en el juego y en su mayoría son pasivas. 
  • Logía: Esta fruta es la mejor del juego, es un poco difícil de conseguir pero otorga poderes elementales que te harán invencible. 
  • Zoan: Pertenece a las frutas de transformación, podrás convertirte en una criatura fuerte de derrotar.

De esta manera podemos conseguir frutas completamente gratis en Blox Fruits. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits