Como conseguir gamepass gratis en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es un videojuego en el cual los jugadores deberán seleccionar el rol dentro del mismo con dos opciones como: pirata y marinero.La idea del juego es ir avanzando en este por medio de la recolección de diferentes frutas blox las cuales te darán energía y toda clase de habilidades adicionales dentro de este título.

Los Game Passes o pases de juego son una forma que utilizan los desarrolladores para ganar algunos Robux extra e invertirlos en sus servidores, con el fin de ofrecerle a sus miembros un juego de calidad.

Como conseguir gamepass gratis en Blox Fruits
Como conseguir gamepass gratis en Blox Fruits

Como obtener gamepass gratis en Blox Fruits

A continuación te diremos cómo obtener Gamepass gratis.

Aprovecha los sorteos en grupos

Los grupos de Roblox no son solamente una excelente alternativa a la hora de relacionarse y conseguir buenos amigos, sino que además, tendrás la oportunidad de participar en sorteos y ganar fabulosos premios.

Los encargados de dar los premios son los creadores del grupo, quienes pueden compartir los mismos intereses y ayudar a que desarrolles habilidades en una sala en común o pueden ser creadores de mundos y buscan regalar Game Passes a cambio de que lo sigas en sus redes, te suscribas a su canal y le des el visto bueno a su servidor.

Canales de YouTube y Twitch

Estas plataformas albergan una cantidad de creadores de contenido streaming, es especial Twitch. Los mismos se encargan de premiar la fidelidad de sus seguidores a través de Robux y Game Passes gratis.

Lo único que tendrás que hacer será suscribirte a algunos de los mejores canales de YouTube para ver vídeos de Roblox o ver transmisiones en vivo en Twitch, solo así podrás darte cuenta de quienes recompensan de forma semanal a los suscriptores. Además, deberás cumplir con ciertas tareas para recibir un premio, por ejemplo ver algunos vídeos por un tiempo estimado.

¿Cuánto cuesta y cuanto dura el Game Pass?

Una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft en los últimos años es Xbox Game Pass, un servicio de suscripción que por 9,99 € al mes te permite jugar a un catálogo de más de 100 juegos en tu Xbox Series X/S y Xbox One, sin ninguna limitación y descargados en tu consola.

Como ves el mínimo de tiempo que dura un game pass es 1 mes, sin embargo, con Game Pass Ultimate se paga la mitad al mes (12,99 euros) y 155,88 euros al año.

Estas son las formas posibles para conseguir un Game Pass gratis en Roblox online sin tener que invertir ni un solo céntimo. Prueba todas las opciones y si aún quieres otros métodos fiables no olvides revisar nuestra nota de cómo conseguir Robux gratis este 2020.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits