Como conseguir haki de color en Blox Fruits

Los hakis de Blox Fruits son una especie de fuerza sobrehumana que le permite a los jugadores de Roblox aumentar sus estadísticas de combate y otorgar cambios estéticos para que puedas lucir mucho mejor. Todos los jugadores de la comunidad desean contar con este recurso, debido a que te permitirá sobresaltar en tus primeros niveles dentro del juego.

En esta ocasión, te mostraremos como conseguir haki de color y las evoluciones que puedes realizar en Blox Fruits

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como conseguir haki de color en Blox Fruits
Como conseguir haki de color en Blox Fruits

 Como obtener el haki de color en Blox Fruits

 Los haki de colores son detalles cosméticos, si bien es cierto que proporcionan un pequeño aumento de estadísticas de combate, los cambios de colores no otorgan ningún tipo de ventaja adicional. Actualmente en Blox Fruits, encontramos 15 colores para este haki en categorías de Regular, legendario y secreto. 

El haki de color lo puedes obtener en la Forgotten Island, en las costas de la ciudad, encontrarás a un NPC que aparece cada 4 horas, debes mantenerte activo en la isla para poder conseguirlo y visitar las costas constantemente, muchos jugadores han tenido la suerte de encontrarlo y otros no, solo es cuestión de jugar con mucha constancia. 

Ya cuando te encuentres con el maestro de la mejora, debes interactuar con él, solo será necesario invertir 1500 fragmentos para que pueda enseñarte el haki. Los colores pueden ser activados en la letra J, en el nivel de inicio, solo podrás cambiar de color tus brazos, luego con monedas Beli puedes comprar los otros colores. 

Luego de contar con el haki puedes visitar al especialista en colores que se encuentra en la Forgotten Island, los colores regulares tienen un costo de 350 beli y los legendarios en 22500, es imposible conseguir colores secretos por tienda, se van despertando ganando experiencia en combate.

De esta manera podemos conseguir el haki de color en Blox Fruits.

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux

Mejores Trucos para Blox Fruits