Como conseguir huesos en Blox Fruits

Con las actualizaciones de Halloween en los últimos meses, la nueva versión 16 de Blox Fruits lanzó nuevas herramientas, entre armas, frutas y una nueva moneda de canje como parte de una edición limitada hasta fin de año. 

Esta nueva moneda llamada “Huesos” ha causado un gran impacto entre toda la comunidad que sigue el Blox Fruits, ya que se puede utilizar para canjear increíbles recompensas que nos deja el rey de la muerte y otros artículos importantes de NPC. Por ello, hoy te mostraremos como conseguir huesos en Blox Fruits de Roblox

Publicidad
Como conseguir huesos en Blox Fruits
Como conseguir huesos en Blox Fruits

Como obtener el hueso en Blox Fruits

Este procedimiento es sencillo, solo que no todos los jugadores de la comunidad lo conocen, por cada NPC que asesinamos en el Blox Fruits, tenemos un 50% de probabilidad de recibir como recompensas 3 huesos, mejor conocidos dentro del juego como Bones. Te recomendamos que te encuentres atento con cada una de las oportunidades que tengas para matar NPC en rafagas, lo que te permitirá generar más bones de múltiples enemigos. 

Además, debes ir cambiando de servidores con la misma cuenta, de tal manera que la ubicación de los NPC puedan reiniciarse y puedas acabar con ellos nuevamente, si bien es cierto que es un 50/50, debes jugar constantemente para que puedas obtener todos los bones necesarios. 

Con estos métodos ganarás todos los bones posibles, consiguiendo recompensas como:

  • 1)Cajas sorpresa: Te permite una recompensa aleatoria, como una fruta del diablo, Belis, Fragmentos o cualquier tipo de esencia.
  • 2) Restablecer estadísticas: Lo que te permite volver a acomodar tus nuevamente tus puntos de combate.
  • 3) Hablar con el rey de la muerte, para que te otorge un aumento de nivel y estadísticas de pelea. 

De esta manera podemos conseguir huesos en Blox Fruits y encontrar las mejores recompensas del juego !Haz todo lo posible para recolectar Bones antes de que finalice el año! 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits