Como conseguir la capa de Barba Negra Blox Fruits

Las capas en Blox Fruits son uno de los recursos valiosos que puedes disfrutar como jugador. En este caso, te detallaremos los pasos a seguir para que puedas conseguir la de Barba Negra y tengas un estilo diferente en tu personaje.

Blox Fruits es un título desarrollado en Roblox que cuenta con numerosas actividades por hacer. Conseguir capas en el juego es una de ellas, razón por la cual muchos jugadores se preguntan en qué lugar lo pueden hacer.

Publicidad
Como conseguir la capa de Barba Negra Blox Fruits
Como conseguir la capa de Barba Negra Blox Fruits

Pasos para conseguir la capa de Barba Negra en Blox Fruits

Las capas en este juego se consideran como un accesorio poco común. No obstante, son valiosas, ya que mientras algunas proporcionan salud, otras son capaces de mejorar la energía del usuario.

El daño que se incrementa producto de las capas depende de las características de esta. No obstante, en esta oportunidad te indicaremos los pasos para que consigas la capa de barba negra:

  • Tienes que ir a Marine Fortress.
  • Debes ingresar a la torre e ir a la parte más alta.
  • Tiene que conseguir un espacio abierto para visualizar un cofre en cuyo interior está una escalera.
  • Debes descender por la escalera hasta encontrarte con Parlus.
  • Tienes que comprar la capa negra por 50 mil Beli.

Es importante que sepas que esta capa solo la puedes obtener si te encuentras en el nivel 50. No obstante, una vez que la tengas vas a incrementar el valor de tu salud en +100. Además, su energía también va a aumentar en el mismo valor y puedes causar un daño de +5 en peleas cuerpo a cuerpo.

Así que prepárate para lo mejor y disfruta de un estilo mejorado con beneficios que te pueden volver más poderoso gracias a esta capa. Solo debes tener paciencia para lograr tus objetivos.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits