Como conseguir la capa rosa en Blox Fruits

Entre los objetos interesantes que puedes conseguir en Blox Fruits, tienes a tu alcance las capas. Con ellas puedes disfrutar de unos accesorios súper interesantes con algunos beneficios. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos cómo puedes conseguir la capa rosada, una de las más populares en este juego.

Publicidad

Blox Fruits es un juego que forma parte del entorno interactivo de Roblox. Es toda una obra de arte y muchos usuarios disfrutan de su potencial. Por ello, no hay mejor idea que conocer cómo encontrar algunos de los objetos más valiosos aquí, como las capas.

Como conseguir la capa rosa en Blox Fruits
Como conseguir la capa rosa en Blox Fruits
Publicidad

¿Qué es la Capa Rosa en Blox Fruits?

La capa rosa es un accesorio que se considera como poco común en el juego. La probabilidad de que la encuentres es de apenas un 5-10%. Sin embargo, no debes preocuparte, porque si sigues los pasos correctamente, en algún momento la podrás obtener, solo debes mantener la constancia y perseverancia.

¿Dónde y cómo encontrar la Capa Rosa en Blox Fruits?

Conseguir la capa rosa no es tan complicado, pero debes tener constancia. Además, tienes que asesinar al Jefe Cisne que aparece cada 30 minutos en la Prisión. Una vez que hagas esto, podrás obtener algunas bonificaciones y el tan preciado objeto.

Ten presente que la capa rosa te ofrece una alternativa de salud para Vice Admiral’s Coat. Asimismo, te da algunos impulsos de vida necesarios en esos momentos en los que te enfrentas a rivales difíciles.

Ahora que conoces más sobre la capa rosa, no pierdas la oportunidad de obtenerla. Eso sí, practica el combate cuerpo a cuerpo y las estrategias necesarias para derrotar al Jefe Cisne.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits