Como conseguir la Dark Blade en Blox Fruits

La Dark Blade es una espada mística que muchos jugadores de Blox Fruits están dispuestos a conocer. Si bien es cierto que requieren algunos pasos para lograrlo, ten en cuenta que también es un pase de juego. Pero no te preocupes, sobre todo esto daremos más detalles en las próximas líneas.

Blox Fruits es un título interesante al que los jugadores pueden acceder para conseguir muchas cosas, entre ellas, objetos interesantes como por ejemplo, la espada Dark Blade. Por esto, es importante que conozcas sus beneficios.

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como conseguir la Dark Blade en Blox Fruits
Como conseguir la Dark Blade en Blox Fruits

Pasos para conseguir la Dark Blade en Blox Fruits

En Blox Fruits tienes la oportunidad de conseguir espadas místicas y la Dark Blade es una de ellas. Para esto, tienes tres posibilidades de obtenerla, pero la manera más sencilla y rápida es reunir Robux y comprarla por 1.200. Además, también la puedes conseguir en forma de regalo en el juego.

Ahora bien, la forma gratuita más complicada, pero no imposible de lograr, es liquidando al jefe Mihawk, el cual fue introducido en el juego en una de las actualizaciones (#9) de Blox Fruits. Por este motivo, debes seguir estos pasos:

  • Primero que nada, debes saber que se trata de un jugador disfrazado de Mihawk.
  • Debes ir al coliseo para encontrarlo en el nuevo mundo.
  • Tienes bajas posibilidades de hallarlo.
  • Tienes que entrenar para enfrentarte al jefe.

Ten presente que al obtener esta espada tendrás posibilidades de llevarla a su máximo potencial con solo realizar los Son Quest. Así, podrás disfrutarla con un daño infligido aumentado.

Mejores Trucos para Blox Fruits