Como conseguir la dual katana en Blox Fruits

La Katana de doble filo es una espada maldita que se agregó en Blox Fruits como parte de la actualización 17.3. Se trata de la sucesora de Yama y Tushita y no te debe parecer extraño que muchos jugadores la quieran obtener por su potencial de daño.

Publicidad

Para muchos, este objeto es mucho más importante que un Sabre V2 aunque no esté actualizado. Por ello, en las próximas líneas te contamos más sobre cómo conseguirla con éxito.

Como conseguir la dual katana en Blox Fruits
Como conseguir la dual katana en Blox Fruits

¿Qué es la Dual katana?

Se trata de una espada maldita que es muy peligrosa si sabes usarla de manera adecuada. Es ideal para moler y seguro que vas a disfrutar liquidando a tus enemigos con ella.

Tiene una apariencia similar a la Tushita, aunque el color púrpura con una cinta roja atada. Por otro lado, se caracteriza por tener una funda de cuatro tréboles. Asimismo, cuenta con un patrón ideal de círculos de color amarillo que la identifican de manera fácil.

Obtener la dual Katana en Blox Fruits

Para obtener esta espada debes seguir estos pasos:

  • Debes tener 350 de dominio en Yuma y en Tushita.
  • Tienes que completar el rompecabezas de la Katana. Eso sí, para empezarlo, debes tener un nivel de 2200.
  • Debes hablar con el Crypt Master que se encuentra cerca de la gran casa de piedra en la colina.
  • Tienes que resolver las tareas pertinentes. Eso sí, en algunos casos requerirás de paciencia y mucho esfuerzo porque tomará algo de tiempo.
  • Si tomas una tarea debes completarla.

Después de completar las tareas del rompecabezas de la Katana, vas a recibir tu espada y podrás usarla tanto como lo necesites. Considera que necesitas bastante concentración para completar todas las actividades y obtener tu recompensa.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits