Como conseguir la espada de Mihawk en Blox Fruits

Publicidad

Mihawk es uno de los jefes que aparece en Blox Fruits y a través del cual puedes aprovechar para recibir la espada que suelta como recompensa. Este forma parte de la actualización número nueve del juego.

En vista de que no son pocos los usuarios que se preguntan cómo recibir la espada que suelta el jefe Mihawk, en las próximas líneas te contamos más al respecto. De este modo, ten por seguro que podrás lucir genial al recibir este artículo en tu inventario.

Como conseguir la espada de Mihawk en Blox Fruits
Como conseguir la espada de Mihawk en Blox Fruits

¿Qué es la espada de Mihawk?

En Blox Fruits tienes la oportunidad de conseguir espadas místicas y una vez que asesinas a Mihawk recibes la Dark Blade, la cual es una de ellas. 

Ten presente que para lograr tu objetivo tienes tres posibles alternativas:

  • Primero, debes reunir 1.200 Robux para comprarla en la tienda virtual.
  • Segundo, debes recibirla como regalo de alguien.
  • Tercero, tienes que matar al jefe Mihawk.

Esta última forma es una de las más complicadas, ya que este jefe no siempre aparece en el mapa. Por este motivo, te invitamos a que reúnas Robux o esperes a que alguien se digne a regalártela para que la tengas y puedas disfrutar de todo su potencial.

Además, algunos usuarios han indicado que esta espada también la puedes obtener mediante la invocación del Cubo Brasil que hace el jefe Rip_Indra. Asimismo, la puedes ganar con el PVP de Admin Youtubers.

Una vez que recibas esta espada, deberías probar llevarla a su máximo potencial para que seas indestructible. ¡Todo depende de tus necesidades!

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits