Como conseguir la espada de oden en Blox Fruits

Anuncios

La Oden Nitoryu es una de las espadas más destacadas en el juego Blox Fruits. Si bien es cierto que debes cumplir con algunos requisitos primero, lo importante es que la puedes recibir para aprovechar su máximo potencial.

En las próximas líneas te contamos más sobre cómo conseguir la espada de Oden en Blox Fruits de forma que puedes exponerla ante otros combatientes o simplemente uses sus beneficios para derrotar a tus enemigos.

Como conseguir la espada de oden en Blox Fruits
Como conseguir la espada de oden en Blox Fruits

Pasos para obtener la espada de Oden en Blox Fruits

Primero que nada debes cumplir con ciertos requisitos para poder obtener la espada de Oden:

  • Tienes que conseguir un dominio de Dual Katana de 600.
  • Debes tener 3000 Fragmentos.
  • Tienes que mantener un saldo de 3 Millones de Beli.
  • Debes tener el jabalí blanco.

Una vez que cumplas con estos requisitos, tienes que ir cerca del café y esperar a que aparezca el Foreign Swordsman. Después, debes hablar con él con la espada Dual Katana a 600. 

Posteriormente, debes esperar un acertijo que te llevará al Green Bit. Hecho esto, tienes que encontrar la White Boar, un accesorio que se encuentra debajo del tallo más alto en este territorio.

Debes hablar con Foreign Swordman otra vez y esperar a que te dé una misión para matar al Dragon King. Una vez hecho lo anterior, debes liquidar al jefe y hablar con Kinemon para pagar los fragmentos de 3K y recibir tu Oden Dual Blades.

Como puedes ver, tienes que cumplir con algunas tareas importantes para que puedas recibir esta espada y disfrutes de todos sus beneficios.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits