Como conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits

Publicidad

La Shanks es una espada de las más destacadas en Blox Fruits. Si quieres saber cómo conseguirla no te puedes perder este artículo, ya que aquí te contaremos un paso a paso con todo lo que necesitas conocer.

Principalmente, al conseguir esta espada tendrás en tus manos un artilugio interesante inspirado en el personaje de One Piece Shanks, quien se caracterizaba por ser pelirrojo. Así que no te pierdas esta información.

Como conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits
Como conseguir la espada de Shanks en Blox Fruits

Como obtener la espada de Shanks en Blox Fruits

Shanks es una espada legendaria que la puedes conseguir al resolver un acertijo conocido como Saber Expert Puzzle. Gracias a este tendrá acceso a un personaje que te la podrá otorgar con un 100% de probabilidades.

Ahora que sabes esto, en resumen debes seguir estos pasos:

  • Debes buscar al NPC Shanks para obtener la espada mítica.
  • Tienes que estar en el nivel doscientos antes de enfrentarlo.
  • Utiliza el movimiento X de Dough para acabar con la vida de Shanks.
  • También puedes probar y atraerlo hasta la puerta invisible que él no puede atravesar. Allí, debes atacarlo a distancia, pero ten cuidado porque se defenderá.

Todo se trata de acabar con este NPC para que logres obtener la espada. De esta manera, podrás disfrutar de sus beneficios. Ten presente que Shanks es un experto en sables, así que planear bien tu estrategia y dale golpes antes de que se regenere por completo.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits