Como conseguir la espada Tushita Blox Fruits

Tushita es una espada que forma parte del trío de Legendary Sword Dealer y es necesaria para que puedas formar la True Triple Katana. Por esto mismo, es una de las más codiciadas en este entorno y es el principal motivo por el que en las próximas líneas te contamos más al respecto.

Blox Fruits es un juego divertido en el cual tienes la oportunidad de divertirte en grande, sobre todo con la posibilidad de incrementar tu poder y algunos parámetros relacionados con tu personaje al adquirir ciertos objetos, como por ejemplo, las espadas.

Como conseguir la espada Tushita Blox Fruits
Como conseguir la espada Tushita Blox Fruits

Como obtener la espada Tushita en Blox Fruits

La Tushita requiere de algunos requerimientos especiales para que la pueda obtener, por ejemplo, es necesario que cuentes con un dominio de 350 y seas capaz de resolver el puzzle Cursed Dual Katana y recibas el Cursed Dual Katana después de completar cada tarea.

Posterior a esto, debes asegurarte de seguir estos pasos:

  • Invoca al jefe de incursión rip_indra con un Cáliz de Dios.
  • Ve a la isla Hydra y halla la sala de la cascada.
  • Liquida a los fantasmas que aparecen en el territorio.
  • Salta a la parte superior de la primera cascada a tu lado derecho, atraviésala y entra por la enorme puerta.
  • Procede a emplear la antorcha sagrada con el objetivo de encender otras cinco antorchas. 

Este último paso te llevaría unos 5 minutos. El primero, dentro de los arcos de un puente; el segundo, detrás del árbol en el arco, cerca de un puente roto; el tercero, colgado en una pared dentro de una casa de piña; el cuarto, en un naufragio cerca de los Piratas Mitológicos, y el quinto en una casa cerca de los Piratas del Bosque.

Además, de todos los pasos anteriores, tienes que asegurarte de derrotar a Longma. Con ello, será capaz de asegurar la victoria para obtener la Tushita con éxito. No esperes más y aprovéchala al máximo.

Mejores Trucos para Blox Fruits