Como conseguir la fruta venom en Blox Fruits

En Blox Fruits la idea es ir avanzando en este por medio de la recolección de diferentes frutas blox las cuales te darán energía y toda clase de habilidades adicionales dentro de este título. Y eliminar a los enemigos que se encuentren en dicho mapa.

Publicidad

En Blox Fruits existen las llamadas Devil Fruits, unas armas mágicas que poseen movimientos poderosos y de gran utilidad. Es por esto que a continuación te explicaremos que es la fruta Venom en Blox Fruit.

Como conseguir la fruta venom en Blox Fruits
Como conseguir la fruta venom en Blox Fruits

¿Qué es la fruta venom en Blox Fruit?

Venom es una fruta que adquiere un Veneno Mortal. Los enemigos que estén dentro del radio de los ataques de Venom serán golpeados por un miasma venenoso. Los ataques que caen al suelo crearán charcos de veneno.

También comienza con el 50% de la barra de Furia llena; adquiere la habilidad de transformarse en un dragón de tres cabezas; y, mientras esté transformado, el personaje provocará explosiones tras aterrizar de un salto, dejando pozos venenosos en la zona.

Pasos para obtener la fruta venom

La fruta Venom Blox es una fruta Blox de tipo natural . Cuesta 3.000.000, o 2.450, del distribuidor de frutas Blox . Esta fruta tiene una probabilidad del 1,2 % de estar en cada stock y una probabilidad del 1,02 % de aparecer en el juego cada hora. BeliIcon.png Robux.png

También es una de las dos frutas que tiene un efecto ahumado en su forma física, la otra es Shadow . Venom también se compara constantemente con otras frutas de alto nivel como Dough , Leopard , Dragon , Shadow y Soul . 

Beneficios o habilidades de Venom:

  • Poison Daggers (1 Nivel de Maestría) – El personaje dispara varios proyectiles venenosos de color rojo, haciendo mucho daño a los objetivos.
  • Serpent Wrath (50 Nivel de Maestría) – El personaje se envuelve de una serpiente venenosa. Puede volar; mientras menos salud tenga, más rápido se moverá. Los enemigos que toquen la serpiente sufrirán daños. Finalmente, el usuario adquiere la habilidad de crear una pequeña explosión de veneno que hace bastante daño.
  • Noxious Shot (100 Nivel de Maestría) – El personaje acumula una gran cantidad de veneno. Tras un rato, escupe 3 dardos venenosos a la vez, infligiendo daño a enemigos impactados y dejando un charco de veneno.
  • Toxic Fog (200 Nivel de Maestría) – El personaje exhala una gran nube de gas venenoso, envolviéndolo y dañando a los enemigos cercanos. Los enemigos que estén en la nube no pueden saltar, esquivar ni volar hasta que salgan de la nube o se disipe.
  • Transformation (300 Nivel de Maestría) – El personaje acumula una gran cantidad de veneno y se transforma en un dragón de tres cabezas. Esta transformación incrementa el daño y efecto de las demás habilidades.
Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits