Como conseguir la Jitte en Blox Fruits

La Jitte en Blox Fruits es uno de los utensilios que requieren los jugadores para mejorar su nivel de poder dentro del juego. Se trata de una espada de nivel raro que se añadió en la actualización número 10 y con ello la capacidad de que puedas obtener un botín del almirante de humo.

Publicidad

En vista de que esta espada es muy buscada, a pesar de ser de nivel raro, en las próximas líneas te contamos lo que tienes que hacer para conseguirla sin mayores problemas. Ten presente que una vez que lo hagas, tendrás acceso a un conjunto de movimientos interesantes, como Aluvión de humo y Aparición de humo.

Como conseguir la Jitte en Blox Fruits
Como conseguir la Jitte en Blox Fruits
Publicidad

Como obtener la Jitte en Blox Fruits

La espada de Jitte presenta una probabilidad de botín de 15%, ya que la puedes obtener de esta manera por parte del almirante de humo. Las habilidades que logras con ella son bastante parecidas con Smoke.

Ten en cuenta que para mejorar esta espada debes reunir 10 colmillos de vampiro y 15 de chatarra. Además, debes ir a Blacksmith para recibir el aumento del 20%.

Ahora bien, para recibir esta espada debes seguir estos pasos como puedes ver, al seguir cada uno de estos pasos puedes obtener la espada para divertirse y pasarla de lo mejor:

  • Debes buscar a Smoke Admiral de nivel 1150 y liquidarlo. Considera que este jefe tiene una vida de 30.750 HP y usa la fruta de humo.
  • Una vez que lo golpees hasta derrotarlo debes esperar a que aparezca la espada.
  • Usa el Sky Jump para evadir los ataques cuando tu pantalla se vuelva gris.

Como puedes ver, al seguir estos pasos tendrás la oportunidad de recibir la espada y disfrutar al máximo de este juego. Recuerda usar los movimientos para enviar múltiples líneas de humo o teletransportarte hacia donde posiciones el cursor.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits