Como conseguir la koko en Blox Fruits

Anuncios

La Koko forma parte de las espadas legendarias que encuentras en Blox Fruits. Esta empezó a aparecer en la actualización número 10 del juego. Debido a que es potencialmente peligrosa, en las próximas líneas te indicamos cómo conseguirla.

Esta espada puede ser mortal si cuentas con una previsión literal y la capacidad de predecir los movimientos de quien enfrentas. Eso sí, asegúrate de contar con increíbles habilidades para apuntar, ya que es la mejor manera de volverse peligroso. Además, es menester que sepas usar el cuadro de impacto invisible para mejorar tu destreza.

Como conseguir la koko en Blox Fruits
Como conseguir la koko en Blox Fruits

¿Qué es la koko?

La Koko es una espada legendaria con la cual puedes realizar un disparo de inyección. Fue mejorada en la actualización número 17 y ahora las personas que la posean tendrán un mayor alcance. Incluso, al usar el disparo de inyección podrás golpear en un amplio rango dentro del área de enemigos.

Un dato curioso sobre este elemento es que es la primera espada que fue pulida por una fruta no humana, la Buda. Además, al igual que ocurre con otros elementos, puedes hablar con el herrero para tener una gran mejora.

Como tener la Koko en Blox Fruits

Para tener la Koko, lo único que tienes que hacer es liquidar al jefe Raid de nivel 1250 que tiene 256.250 de vida. Por esto mismo, debes planificar muy bien tus movimientos y estrategias para acabar con él.

Ten en cuenta que este jefe lo encuentras dentro del techo del Smoke Admiral y para ingresar debes hallar una puerta secreta que se encuentra atrás del Castillo. Además, tienes que acceder a la cámara azul oscuro que se encuentra en el laboratorio secreto.

Una vez que hagas lo anterior, debes empezar la incursión dentro del laboratorio y llevar contigo el microchip para activar el botón verde ubicado al lado de la cámara azul oscuro. Posteriormente, debes esperar a ser teletransportado para empezar la batalla.

Después de lo anterior, tienes que asegurarte de estudiar el patrón de ataque de Orden. Algunos jugadores recomiendan usar la Inyección de Koko, la Levitate, el Echo Knife y el Injection Shot. Todo dependerá de tus necesidades, pero lo importante es ganarle la batalla al jefe.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits