Como conseguir la raza Cyborg en Blox Fruits

En Blox Fruits, Cyborg es una raza que cualquiera puede recibir si participa para completar pequeñas misiones de rompecabezas. Esto se hace con el objetivo de recibir recompensas, agregar al perfil de personaje todas las actividades realizadas y mejorar las estadísticas del personaje.

Debido a que esta es la única carrera que encuentras en este juego y te ofrece múltiples beneficios contra otras razas primarias, muchos jugadores se vuelven ansiosos de conocer cómo conseguirlo. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más al respecto.

Como conseguir la raza Cyborg en Blox Fruits
Como conseguir la raza Cyborg en Blox Fruits

¿Qué es la raza cyborg?

Cyborg es una de las dos razas que obtienes a través de una misión y la cual se agregó en la actualización número 14. Además, se habría actualizado a su habilidad v3 con la actualización número 17.

Pasos para obtener la raza cyborg

Para recibir esta raza debes completar el puzzle Cyborg mediante estos pasos:

  • Debes tener la First of Darkness al derrotar a la bestia marina Sea Beast en las áreas abiertas del segundo y tercer mar. También lo puedes encontrar al abrir un cofre aleatorio.
  • Tienes que iniciar el Order Raid desde el laboratorio secreto en el lado caliente en el segundo mar. Una vez hecho esto, tienes que derrotar al jefe Orden para recibir el Core Brain. Aquí lo importante es que ya tengas el First of Darkness.

Ahora bien, una vez que haya completado los dos pasos anteriores, solo tienes que hacer clic en el botón Orden por tercera vez en el mapa y esperar a que sea abra la puerta secreta. Posteriormente, debe interactuar con el tubo de vidrio y pagar 2500 fragmentos para modificar tu raza actual y cambiarla por la Cyborg.

Mejores Trucos para Blox Fruits