Como conseguir la raza ghoul Blox Fruits

Publicidad

Ghoul de Blox Fruits es una de las razas disponibles en este juego y que puedes obtener al completar ciertas actividades. Su adición se hizo en la actualización número 12 y es uno de los recursos que forman parte de los más interesantes en este entorno.

Debido a que las razas en Blox Fruits forman parte de la dinámica de este juego, no es para nada extraño que muchos se pregunten cómo conseguirlas. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos los pasos a seguir.

Como conseguir la raza ghoul Blox Fruits
Como conseguir la raza ghoul Blox Fruits

¿Qué es la Raza Ghoul en Blox Fruits?

Se trata de una de las razas que se pueden obtener a través de una misión dentro de Blox Fruits. Para ello, debes cumplir con algunos requerimientos especiales para recibirla del NPC Experimic.

Como obtener la raza ghoul Blox Fruits

Para conseguir esta raza debes seguir estos pasos:

  • Tienes que ser nivel 1000.
  • Debes tener 100 de ectoplasma. Lo puedes obtener en el barco maldito.
  • Debes tener una Antorcha Hellfire con una probabilidad máxima del 2% de ser arrojada por el capitán maldito.

Después que tengas todos estos requisitos, tienes que ir a hablar con Experimic. Este es un personaje que puedes encontrar en la cocina del barco maldito y que te puede ayudar a cambiar tu raza a Ghoul. Ten presente que esta raza puede evolucionar en su etapa de segundo nivel si completas el Alchemist’s Quest.

También tienes la posibilidad de evolucionarla a su etapa de nivel tres si completas la misión de Arowe. De esta manera, tendrás en tus manos un recurso actualizado de gran carácter potencial.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits