Como conseguir la Rengoku Blox Fruits

En Blox Fruits tienes la oportunidad de conseguir diversos recursos que te pueden servir a lo largo del juego, uno de estos es la espada legendaria Rengoku, la cual fue introducida en este juego con la llegada de la actualización número 13.

Publicidad

En vista de que todos estos recursos son importantes para maximizar la diversión e incrementar tu potencial de daño y vida, así como otras habilidades, lo mejor es que sepas cómo conseguir esta espada y nosotros te explicaremos.

Como conseguir la Rengoku Blox Fruits
Como conseguir la Rengoku Blox Fruits
Publicidad

Pasos para conseguir la Rengoku

Esta es una espada legendaria que puedes conseguir en el segundo mar de Blox Fruits. Pero esto no es todo, ya que debes considerar los siguientes pasos:

  • Primero que nada, tienes que obtener la llave oculta, la cual puedes recibir al liquidar al NPC del Castillo de Hielo.
  • Posteriormente, debes liquidar al Almirante de Hielo Despertado, el cual se encuentra en el Castillo de Hielo (isla).
  • Después de recibir tu llave oculta, debes buscar la puerta secreta en la parte derecha de la escalera.
  • Una vez que te encuentres allí, tienes que utilizar la llave oculta para abrir el cofre

Después que abras el cofre vas a notar una espada secreta con su respectivo mensaje y notificación en la pantalla. Además, una vez que la tengas en tu inventario, te asignarán en título de Gran Samurai.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits