Como conseguir la triple Yoru en Blox Fruits gratis

La triple Yoru o Dark Blade es una espada mística que muchos de los gamers de Blox Fruits la quieren obtener. Para ello, el juego te ofrece hasta tres posibilidades de lograrlo y por este motivo en este artículo te contamos más sobre ello.

Publicidad

En Blox Fruits tienes la posibilidad de conseguir artículos místicos como es el caso de la Yoru. Con ello, puedes lograr tener una estrategia de defensa de juego bastante exitoso, combinar altas velocidades con un daño aceptable y tener largo alcance.

Como conseguir la triple Yoru en Blox Fruits gratis
Como conseguir la triple Yoru en Blox Fruits gratis

Como conseguir la triple Yoru en Blox Fruits gratis

Para conseguir esta espada debes seguir estos pasos:

  • La puedes comprar por un módico precio de 1200 Robux. No obstante, si la quieres gratis, tienes altas probabilidades de recibirla al derrotar al jefe Mihawk.
  • Puedes derrotar al administrador rip_indra en el juego para recibir la espada. Este se conecta pocas veces, pero cuando lo hace puede aprovechar la oportunidad. Eso sí, no es una tarea sencilla, ya que cuenta con gran fortaleza.
  • Si realizas el Brazilian Cube tienes altas probabilidades de recibir la espada.

Como puedes ver, con todos estos pasos tendrás en tus manos una espada para defenderte dentro del juego. La gran ventaja es que además la puedes confinar con cualquier otro artículo legendario. Asimismo, el juego te permite obtenerla sin importar el nivel que tengas en ese momento.

A pesar de todos los beneficios que tiene esta espada, debes considerar sus contras respecto a otros artículos, como por ejemplo, que puede disminuir su poder de alcance al utilizar el movimiento Z. Además, en vista de que en este juego puedes hallar un modelo similar pero no original, lo mejor es que sigas los pasos mencionados para tener la verdadera.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits