Como conseguir la true triple Katana en Blox Fruit

Si estás buscando las mejores alternativas para conseguir la True Triple Katana, lo mejor es que continúes con esta lectura, ya que de esta manera tendrás en tus manos un elemento mítico que fue añadido en la actualización número nueve.

Publicidad

Esta espada, al igual que muchas otras, forma parte de los elementos míticos que encuentras en Blox Fruits. No te debe parecer extraño que muchos usuarios la quieren tener en su inventario, sobre todo por los movimientos que te ofrece (Fiebre del colmillo de lobo y Dragón Huracán). Por esto, lo mejor es saber cómo obtenerla.

Como conseguir la true triple Katana en Blox Fruit
Como conseguir la true triple Katana en Blox Fruit
Publicidad

Como obtener la True Triple Katana en Blox Fruit

La triple Katana verdadera requiere de algunos requisitos y pasos para que no te desmotives con una imitación. Así, tendrás mayores posibilidades de conseguirla y lograr tus objetivos dentro de este juego.

Para conseguirla debes seguir estos pasos:

  • Debes buscar al NPC Mysterious Man. 
  • Tienes que darle las tres espadas legendarias para formar a la True Triple Katana.
  • Tienes que encontrar las espadas Wando, Saddi y Shisui. 
  • Debes tener la maestría 300 con cada una de estas.
  • Tienes que llevarle las tres espadas a Mysterious Man y pagar 2 millones de Beli.

Mysterious Man se encuentra en la zona verde de Blox Fruits. La idea es que lo halles y luego le entregues las tres espadas y el dinero para que te otorgue la True Triple Katana. 

Como puedes notar, encontrar esta espada mítica solo requiere de unos sencillos pasos, aunque el asunto se puede volver más tedioso si no cuentas con las tres Katanas de requisito. Si este es tu caso, no desperdicies el tiempo y ponte manos a la obra.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits