Como conseguir la Wando en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits, basado en One Piece tendrás que entrenar para convertirte en el jugador más fuerte. Podrás convertirte en un maestro espadachín o un poderoso usuario de los poderes de una Blox Fruit.

En el juego de Roblox cuenta la leyenda que existen tres espadas, que a unirlas se convierten en un arma mortal triple, pero más específicamente una triple katana, las cuales son conocidas como espadas Zoro. A continuación en este post te diremos cómo conseguir una de ellas la cual es la wando en Blox Fruits.

Como conseguir la Wando en Blox Fruits
Como conseguir la Wando en Blox Fruits

Como conseguir la Wando en Blox Fruits

Wado es una espada legendaria que se agregó en la Actualización 8. Es parte de las Tres Espadas Legendarias, vendidas por el Distribuidor de Espadas Legendarias. Es necesaria para el montaje de la True Triple Katana .

Conseguir la Wando en Blox Fruits

Como sabes son tres espadas legendarias y para conseguir cualquiera de ellas deberás hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es ir hacia la zona verde, más específicamente en la parte superior.
  • La segunda la podrás conseguir en el coliseo, en una de las ventanas del mismo. 
  • Y la tercera justo al lado del coliseo, en el túnel de agua.
  • La cuarta ubicación está en la zona verde, y la quinta, esta cerca del Boss Fujitora, justamente en la hoja de la planta más grande. 
  • La sexta está en la Isla de Uso.
  • Y por último deberás dirigirte a la Roca Alta en la Isla de los Muertos, una vez que estés allí tendrás que invertir una cantidad considerable de dinero, pero te aseguramos que valdrá la pena.

Una vez que se unan las espadas, tendrás como resultado el Haki de Zoro, además de la Katana triple.

Nombres de las espadas de Zoro 

Cada una de las espadas de Zoro recibe un nombre completamente diferente, la primera en el repertorio recibe el nombre Wado Ichimonji, que significa camino a la armonía, la segunda espada Sandai Kitetsu que cuyo significado es tercera generación de mata demonios, y la espada Yubashiri que ha sido bautizada por Zoro como la katana buena, ya que es extremadamente ligera, y de corte potente.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits