Como conseguir las capas en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es otro de los grandiosos juegos que existen en Roblox, además representa el mundo del famoso manga One Piece. Podrás escoger entre ser un pirata o un marinero. Para ello contarás con la ayuda de Frutas del Diablo tan representativas en el mundo de Luffy.

Las capas en Blox Fruits son un accesorio poco común, las cuales te ayudarán a lo largo del juego, por esta razón en el siguiente post te diremos cómo conseguir las capas en Blox Fruits.

Como conseguir las capas en Blox Fruits
Como conseguir las capas en Blox Fruits

Como obtener las capas en Blox Fruits

Anteriormente te comentamos que las capas son algo poco común, pero además la mayoría en el juego proporcionan salud y una cantidad de energía al usuario. Las capas también aumentan el daño producido a los enemigos, el costo de esta va a variar dependiendo de la capa y sus características.

Las capas en Blox Fruits están clasificados como objetos raros, algunas capas para poderlas comprar nos exigirán estar en algún nivel de juego, y dependiendo de sus características vamos a acceder al NPC dueño de la capa.

Capa negra

Características especiales:

  • Al obtener la capa negra nuestro avatar va aumentar +100 de salud.
  • Al igual que la energía la cual aumentara en +100.
  • Al realizar los combates cuerpo a cuerpo el daño causado a nuestros enemigos va a ser de +5.

Te recomendamos utilizar las capas en Blox Fruits, sin embargo la capa negra es la mejor ya que el costo el relativamente bajo, te ayudará a hacer las construcciones en el juego, es una de las más sencillas de encontrar en el juego y si eres principiante no dudes en utilizarla.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits