Como Conseguir las Razas v4 en Blox Fruits

Las razas de Blox Fruits, son identificaciones las cuales son colocadas de forma aleatoria por el juego desde el momento que has creado tu cuenta, te puede tocar ser un simple humano, fishman, skypian y muchas más.

No todos los jugadores de la comunidad de Roblox conocen que estas razas se pueden mejorar o incluso cambiar cuando llegamos a ciertos niveles del juego, otorgando la ventaja de poder contar con varias habilidades. En este post, te mostraremos como conseguir las razas V4 en Blox Fruits.  

IMPORTANTE: Los Mejores Codigos de Blox Fruits activos, o pulsa el botón.

PROJAKER
Como conseguir las razas v4 en Blox Fruits
Como conseguir las razas v4 en Blox Fruits

Como obtener las Razas V4 en Blox Fruits

Las razas V4 son una increíble opción para cualquier jugador, ya que contando con ellas puedes completar el Puzzle del evento V4 que te permitirá conseguir recompensas y atuendos exclusivos. Para obtenerlas, debes hacer este procedimiento único

Full Moon: Es un proceso que te permite obtener todas las razas V4. Se puede conseguir en Island Mirage, esta isla no tiene un punto de aparición específico y si tienes la suerte de encontrarla no dudes en entrar, solo debes esperar que la isla se encuentre en luna llena y tu personaje debe mirar a la luna. 

La nueva raza de V4 te permite transformarte en un ángel y desatar una aura verde, lo cual aumentará todas tus estadísticas en un 10%, por ello, es que está siendo buscada por toda la comunidad de jugadores. 

Conseguir la Isla Mirage tampoco es una tarea sencilla, te recomendamos que te dirijas al mar con varios amigos en grupo y empiecen a explorar detenidamente hasta conseguir la isla oculta.

También debes tomar en cuenta que el poder no se te será otorgado a la primera que veas la isla, por lo que debes repetir varias veces el pequeño procedimiento o ver la luna desde otras ubicaciones dentro de la misma isla.  

Esto es todo lo que se requiere para conseguir la nueva raza V4 en Blox Fruits.

Mejores Trucos para Blox Fruits