Como conseguir los portales en Blox Fruits

Anuncios

Los Portales , también conocidos como ‘Teletransportadores’, son columnas transparentes de color púrpura-azulado. Sirven para transportar a los jugadores de Roblox a otras islas con portales en ellas. Por esta razón en el siguiente post te diremos cómo conseguir los portales de Blox Fruits.

Como conseguir los portales en Blox Fruits
Como conseguir los portales en Blox Fruits

Cómo conseguir los portales en Blox Fruits

Los portales se pueden obtener derrotando al Raid Boss de nivel 5000 , rip_indra , ubicado en el Tercer Mar , e infligiendo al menos un 10% o más de daño para poder acceder a los portales. 

Si el jugador aún no lo ha derrotado e intenta acceder a los portales, aparecerá un mensaje que dice: (Todavía no puedes acceder a este portal). Hay más información en esta página sobre cómo generar y derrotar a rip_indra .

  • Manteniendo cualquier movimiento, como Superhuman ‘s X o Death Step Z, teletransportará al jugador, al mar, a la altura de los portales. Esto es extremadamente útil para escapar de situaciones PVP (lo mismo con la habitación de Swan en el Segundo Mar ).
  • Si logra usar el portal mientras usa despertar a Buda V, esto puede hacer que su modelo de jugador se vuelva loco. 

Ubicaciones

Los portales están ubicados en solo 3 ubicaciones en 3 islas (Tenga en cuenta que todos ellos están ubicados en el Tercer Mar ). Las islas son la Tortuga Flotante , el Castillo en el Mar y la Isla Hidra en el Tercer Mar.

Nota:

Solo puedes usar estos portales si has derrotado al Raid Boss rip_indra . Los portales son exclusivos del Tercer Mar.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits