Como conseguir Scrap Metal Blox Fruits

Dentro del Blox Fruits existen muchísimos accesorios que podemos conseguir, algunos para mejorar nuestro estilo de pelea y otros para fabricar otro elemento con mayor potencia, como las armas o los atuendos exclusivos. Entre este renglón entra el Scrap Metal, uno de los objetos más buscados por toda la comunidad de jugadores de Roblox.

En esta ocasión, te mostraremos como conseguir el scrap metal de Blox Fruits, para que puedas completar todos los accesorios de tu inventario. 

Como conseguir Scrap Metal Blox Fruits
Como conseguir Scrap Metal Blox Fruits

Como obtener el Scrap de Metal Blox Fruits

En la plataforma Blox Fruits, existen más de 99 materiales disponibles para que los jugadores se dediquen a recolectar piezas y armar otros objetos nuevos. A raíz de esto, el Scrap Metal ha ganado muchísima importancia, debido a que funciona para complementar muchas puertas ocultas del juego. 

El scrap metal se puede conseguir de una forma muy sencilla, solo que no todos los seguidores del Blox Fruits conocen el proceso. Debes obtener como una gota de varios piratas, NPC o cualquier bandido, en cada uno de los mares. Los mejores NPC para eliminar y conseguir gotas son los de categoría “Piratas” y “Brutes”, ya que son débiles y puedes acabar con ellos rápido. 

Así como funciona el Scrap Metal funcionan otros materiales, los cuales van recogiendo restos de ciertas actividades para poder ser formados, lo importante es que los vayas reuniendo en tu inventario y el juego se encargará de realizar la transformación breve completes todos los requisitos. 

Muchos jugadores de la comunidad se dedican a la colección de todos los artículos de Blox Fruits, por ello, tanto el Scrap Metal como otros materiales son su mejor opción para desarrollar nuevos elementos. 

El Scrap Metal no proporciona ningún tipo de ventaja en combate, solo funciona como un material de complemento para abrir espacios secretos, como la habitación oculta del almirante de hielo y los pasadizos ocultos en los diversos niveles del mar.  

De esta sencilla manera podemos conseguir el Scrap Metal en Blox Fruits.

Mejores Trucos para Blox Fruits