Como conseguir soul guitar Blox Fruits

Blox Fruits es uno de los juegos con mayor éxito en dentro de Roblox. Al iniciar Blox Fruits podras elegir ser un pirata o un marinero. Independientemente del personaje que elijas, vas a tener la gran ayuda de las frutas Blox, las cuales te proporcionarán diferentes habilidades en el juego.

Soul Guitar es una de las últimas armas míticas añadidas al juego base. Es un arma única que dispara notas musicales utilizando el poder de los muertos vivientes, en el siguiente post te explicaremos los pasos a seguir para conseguir la soul Guitar en Blox Fruits.

Como conseguir soul guitar Blox Fruits
Como conseguir soul guitar Blox Fruits

Pasos para conseguir la Soul Guitar en Blox Fruits

Para obtener la Soul Guitar recién agregada en Blox Fruits, deberá acceder a Weird Machine dentro del sótano de Haunted Mansion completando una serie de tareas.

¿Cómo iniciar las misiones asociadas a Soul Guitar?

Para comenzar el conjunto de tareas para adquirir Soul Guitar, debe recibir el mensaje «La luz de una luna llena se asoma a través de la nube» en el chat de su sistema. Es un mensaje aleatorio que aparece de vez en cuando en el Castillo Encantado en el 3er mar. Poco después de recibir la nota, deberá visitar el área del Cementerio en el PDI del Castillo Encantado.

Dentro del Cementerio, ora con la lápida interactiva durante las horas nocturnas para comenzar las misiones asociadas con Soul Guitar. Hay un total de 5 misiones para completar las tareas de Soul Guitar y acceder a Weird Machine.

  • Tarea 1: Derrota a todos los zombis en el suelo rojo.
  • Tarea 2: Incline los letreros del tablero en la dirección que tenga más lápidas en una fila en particular. Por ejemplo, supongamos que si la columna de la izquierda de la 3.ª fila tiene 4 tumbas mientras que la columna de la derecha de la 3.ª fila tiene 5 tumbas, incline el letrero del tablero hacia el lado derecho.
  • Tarea 3: habla con el fantasma en la parte superior del castillo embrujado.
  • Tarea 4: Visita el jardín del Castillo Encantado y anota el patrón de todas las direcciones de los trofeos en cada una de las estatuas. Dirígete al sótano y reorganiza las tuberías de acuerdo con el patrón del trofeo.
  • Tarea 5: dentro del mismo sótano, cambie el color de las baldosas del piso de forma similar a las tuberías horizontales del sótano.

Poco después de terminar la última tarea, podrás acceder a la extraña máquina en el sótano del edificio. Puedes fabricar una Soul Guitar dándole a la máquina 500 Bones, 250 Ectoplasm, 1 Dark Fragment y 5000 Fragments.

Mejores Trucos para Blox Fruits