Como conseguir todos los barcos en Blox Fruits

Es completamente normal que te encuentres navegando de una ciudad a otra en Blox Fruits y no conozcas cómo desplazarte de un lugar a otro. Muchos jugadores de la raza Fishman no le dan mucha importancia a los barcos ya que ellos pueden moverse por las mares sin ningún problema, pero ¿Las demás razas como se mueven? 

En este post, te mostraremos todos los detalles para que puedas conseguir todos los barcos en Blox Fruits de Roblox

Como conseguir todos los barcos en Blox Fruits
Como conseguir todos los barcos en Blox Fruits

Como obtener cada uno de los barcos en Blox Fruits

Los barcos son el único medio de transporte que se puede utilizar de forma legal en los distintos niveles del mar. Existen muchos tipos de barcos que se pueden cambiar dentro de la tienda invirtiendo dinero real, sin embargo, la ubicación de todos los barcos en Blox Fruits es la misma ya que cada ciudad tiene una zona específica de salida. 

Algunos modelos de barcos llamativos pueden conseguirse derrotando NPC, otros invirtiendo dinero real o incluso algunos completando misiones del juego, esto cambiará solo su diseño, no obtendrás ningún tipo de ventaja en cuanto a velocidad de navegación o fuerza del barco.

Lo único que debes hacer para conseguir todos los barcos de Blox Fruits es dirigirte a los muelles, que es básicamente el lugar donde los barcos esperan para navegar. Muchas veces aventuramos dentro de una isla muy amplia y no sabemos cómo devolvernos a los barcos, te recomendamos que intentes caminar por las costas, donde todavía puedas ver el mar y vayas bordeando la zona, esto te facilitará conseguir el muelle y escoger cualquiera de los barcos disponibles. 

En cada muelle puedes conseguir barcos distintos, con colores diferentes y llamativos. Para poder montarte en cualquier barco es necesario invertir una pequeña cantidad de 3000 monedas Beli, indispensables para los dueños del barco realizar sus mantenimientos y demás servicios.

De esta manera podemos conseguir todos los barcos en Blox Fruits, dirígete al muelle y colócate a navegar. 

Consigue 10K Robux - Copia y pega en Google: Projaker 🔍 Robux

Mejores Trucos para Blox Fruits