Como conseguir Xp en Blox Fruits

Blox Fruits cuenta con más de 700 niveles para cada jugador, lo que te permitirá visitar diversos niveles del mar, consigue jefes de gran poder y recibir las mejores recompensas.

Para ello, es necesario cubrir una cierta cantidad de puntos de experiencia, los cuales subirán tus estadísticas y te abrirán paso a todos tus logros dentro de la plataforma de Roblox. En esta ocasión, te mostraremos cómo conseguir XP en Blox Fruits.

Publicidad
Como conseguir Xp en Blox Fruits
Como conseguir Xp en Blox Fruits

Como obtener la XP en Blox Fruits

Existen diferentes detalles que debemos tomar en cuenta para conseguir XP lo más rápido posible, para ello: 

  • 1)Completa todas las misiones que otorga el juego, desde los mini desafíos hasta las misiones con viajes en cada isla, acepta cada una de estas oportunidades brindadas por los jugadores NPC para recolectar experiencia, monedas de canje como las Beli o fragmentos y otras recompensas importantes.
  • 2) Consigue frutas del diablo como Hielo, Buddha o Luz, ya que otorgan habilidades de combate increíbles que te permitirán farmear muy rápido, indispensable para conseguir puntos de XP en un abrir y cerrar de ojos. 
  • 3) Combate contra los jefes más fuertes en grupo, si unen fuerzas es mucho más sencillo derrotar personajes como BarbaNegra, de igual forma, todos obtendrán la misma cantidad de XP.
  • 4) Las estadísticas de combate, Blox Fruit y Defensa son las que debes potenciar, son indispensables a la hora de combatir y te proporcionará mucha experiencia rápida, si bien es cierto que es bueno tener habilidades con un arma, no es la opción más certera para conseguir XP.
  • 5) Utiliza los promocodes de Blox Fruits, estos te permitirán obtener experiencia x2 durante un lapso de 20 a 40 minutos y puedes aprovechar para eliminar NPC y conseguir una cantidad de puntos increíbles.

De esta manera podemos conseguir todos los puntos XP que necesitemos en Blox Fruits.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits