Como Dar Dinero en Blox Fruits

Anuncios

Blox Fruits es un videojuego actualmente muy popular en Roblox, el cual trata de acción inspirado en el anime. Que enfrenta a marines contra piratas en una batalla total es claramente un éxito seguro. 

En este juego existen tres diferentes tipos de monedas, pero el Beli siendo la moneda principal del juego.Para obtener Beli debemos matar NPC, cumplir una serie de misiones, recolectando cofres, etc. Por esta razón te mostraremos como dar dinero en Blox Fruits.

Como dar dinero en Blox Fruits
Como dar dinero en Blox Fruits

Pasos para ganar dinero en Blox Fruits

La moneda Beli tiene en el juego una gran importancia ya que con ella podemos obtener armas, frutas Blox o cualquier tipo de habilidades disponibles.

Los Beli en el juego de Blox Fruits se pueden cultivar mediante los jefes de salto. Lo primero que debemos tener es un servidor privado. Existen dos opciones para cultivar los Beli en el juego.

En el viejo mundo:

Tenemos que colocar el engendro en el patio superior del juego de Blox Fruits, el mismo está ubicado en la segunda área. Una vez que estemos en esta ubicación vamos a recoger todos los cofres. Esta acción la podemos repetir cuantas veces se necesaria, ya que al unirnos al servidor los cofres aparecerán automáticamente.

En el nuevo mundo:

Nos dirigimos a la isla olvidada donde colocaremos el spawn, una vez estando en el sitio vamos a recolectar todos los cofres disponibles, los cuales nos generaran un aproximado de 20k Beli. Al recolectar los cofres vamos a dar un giro a la casa para verificar la ubicación de Tide Keeper.

La otra opción de cultivar Beli es en el barco maldito donde colocaremos el spawn e iniciaremos la recolecta de los cofres. Una vez terminada la recolecta salimos del servidor y volvemos a ingresar para iniciar la recolecta de cofres nuevamente.

Códigos de Blox Fruits

Los códigos de Blox Fruits son regalos que el desarrollador del juego te envía por intermedios de sus redes sociales o las páginas Web autorizadas. Estos códigos tienen un tiempo de vigencia, luego de transcurrido este tiempo, no pueden usarse porque están caducados.

Canjeando los códigos promocionales podras obtener XP y dinero (Beli), con el cual puedes adquirir distintos artículos disponibles en el juego.

Anuncios

Mejores Trucos para Blox Fruits