Como despertar la flame en Blox Fruits

Aquí vamos a enseñarte a como despertar la flame en Blox Fruits para poder conseguir esas increíbles ventajas que te otorga este objeto y podamos quedar insatisfechos con nuestro desempeño en el juego.

En el juego de Blox Fruits, vamos a poder conseguir diversas frutas en la tienda a diferentes precios, las cuales, al momento de comprarlas, las podremos utilizar para conseguir poderes y ataques impresionantes. El caso de la fruta Flame, es el mismo, primero la deberemos comprar para posteriormente despertarla.

Como despertar la flame en Blox Fruits
Como despertar la flame en Blox Fruits

Como despertar la Frame en Blox Fruits

Esta peculiar fruta, la podremos conseguir en la tienda a un precio de 250.000 Beli, esta nos va a otorgar un ataque que permitirá infligir gran daño en área a un grupo de jugadores que estén al alcance de la habilidad, además de también permitirnos repeler todos los ataques provenientes de enemigos.

Ahora bien, la forma para despertarla, constará de un proceso largo, debido a que podrá efectuarse el despertar, luego de infligir una cantidad de daño proveniente de ataques, es decir, mientras más daño se realice, más rápido se podrá despertar la fruta flame.

De esta forma, hemos aprendido a como despertar la fruta flame y al mismo tiempo, para qué sirve la misma, concluyendo que, esta fruta es la opción ideal para jugadores principiantes que se quieran adentrar en el mundo de blox fruits.

Debido a que todos los efectos que otorga esta fruta, ayudan a conseguir una ventaja bastante considerable y les da destreza para ir escalando habilidades en el juego, sin antes mencionar su bajo coste en relación a otras frutas del juego.

Mejores Trucos para Blox Fruits