Como despertar la fruta buda en Blox Fruits

Dentro del juego Blox Fruits, tenemos muchas libertades y formas de aumentar nuestro poder y nuestras ventajas antes que otros jugadores, una mecánica digna de existir dentro de un videojuego de Roblox.

Publicidad
Como despertar la fruta buda en Blox Fruits
Como despertar la fruta buda en Blox Fruits

Como despertar la fruta Buda en Roblox Blox Fruits

Es así, como en este maravilloso juego de frutas y superpoderes, encontramos la fruta Buda, una extraordinaria fruta que muchos desean tener. Siendo esta la segunda mejor fruta en todo el juego, el proceso para despertarla es un poco complicado, pero aquí, vamos a enseñarte como despertar la fruta Buda en Blox Fruits.

Antes de saber cómo despertar esta fruta, debemos conocer el precio y la forma de conseguirla. Esta increíble fruta de tipo bestia, Tiene un 5% de posibilidades de estar en stock, y un 6,6% de probabilidad de desovar cada hora, así que será un poco complicado conseguirla. 

Precio de la fruta Buda en Roblox Blox Fruits

De igual forma, si la conseguimos, esta tendrá un precio de 1.200.000 Beli, lo cual, tras pagarlo, podremos conseguir esta fruta brillante que nos dará increíbles ventajas, como pueden se; El ser siete veces más grande que el tamaño promedio de un jugador, reducción de daño general en un 40%, aumento de daño, etc.

El proceso para despertar la fruta buda, debe llevarse a cabo con una cantidad de 14.500 Fragmentos, que iremos consiguiendo tras horas de juego, y al llegar a esta cantidad, nuestra fruta buda, despertará, dándonos muchas más estadísticas de las que mencionamos anteriormente.

En suma, la fruta buda, es una opción bastante buena si ya tienes experiencia en el juego, siendo esta fruta una salida efectiva, si se quiere conseguir más durabilidad farmeando, o un modo de juego más dinámico.

Sin embargo, debido a su difícil proceso de despertar, muchos jugadores optan por declinar la idea de poseer esta fruta y prefieren ir a por una fruta Flame o Phoenix, que son más versátiles de conseguir.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits