Como despertar la fruta dark Blox Fruits

Blox Fruits, un juego basado en el mundo de frutas del diablo de la serie One Piece, el cual te abre muchas posibilidades de diversión y de ingenio que te permitirán ser más poderoso que otros jugadores y disfrutar mucho más de tus tardes de juego.

Publicidad

Es así como tienes una variedad de maneras de conseguir estas frutas mágicas la cual una de ellas es objeto de este artículo. Hablamos de la fruta Dark, una de las frutas más avanzadas y peculiares que puedes obtener jugando a este videojuego, entonces, te enseñaremos a como despertar la fruta dark en Blox Fruits.

Como despertar la fruta dark Blox Fruits
Como despertar la fruta dark Blox Fruits

¿Qué es la fruta dark?

La fruta Dark, no siendo muy costosa en la tienda, la podemos encontrar por el módico precio de 500.000 Beli y a cambio, nos permitirá tener unas impresionantes habilidades oscuras, que nos ayudarán a la hora de combates en raid y contra bestias y oponentes fuertes.

Paradójicamente, el proceso para despertar esta peculiar fruta, es bastante complicado, ya que no solo bastará tener el requisito de los 14.500 Fragmentos, si no que tendremos que pelear dentro de varias raids y conseguir maestría antes de despertarla y conseguir las ventajas adicionales.

Pasos para despertar la fruta dark:

  1. Comprar la fruta Dark en la tienda de frutas
  2. Farmear la cantidad de 14.500 Fragmentos, asesinando monstruos y haciendo la dark raid.
  3. Una vez tengas los 14.500 Fragmentos dirígete a hacer la incursión oscura.
  4. Una vez hayas completado la incursión oscura, se te teletransportará a un lugar en el cual hablarás con un NPC.
  5. Dale al NPC desconocido la cantidad de fragmentos que te pide (14.500) y este a cambio despertará tu fruta dark.

Y listo, de esta sencilla forma, aprendimos a como despertar nuestra fruta dark para poder utilizar sus increíbles habilidades dentro de las raids más difíciles.

Cabe destacar, que esta fruta sirve de mucha utilidad y es una opción bastante interesante a la hora de juntarse en grupo a matar bestias gigantes, asimismo, es una fruta que vale la pena obtener si ya has dominado otras frutas, ya que esta requerirá de un nivel de habilidad bastante avanzado para sacarle el máximo provecho. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits