Como despertar la fruta light Blox Fruits

Dentro del mundo de evoluciones y batallas que supone Blox Fruits, dentro de roblox, existen muchísimas frutas que nos ayudan para diferentes tareas.Es por eso que se nos da la libertad de escoger nuestra favorita y entrenarla hasta dominarla.

Es por eso, que en este artículo te enseñaremos a como despertar la fruta light en Blox Fruits, para que, al dominarla, puedas sacarle el máximo provecho y aventajarse dentro de este increíble juego.

Como despertar la fruta light Blox Fruits
Como despertar la fruta light Blox Fruits

¿Qué es la fruta light?

La fruta light es una fruta muy particular de tipo elemental, que podemos conseguirla en la tienda a un precio de 650.000 Beli y la cual, para despertarla, va a requerir una cantidad de 14,500 Fragmentos, pero antes de pasar a esto, te explicaremos en una serie de pasos, lo que debes hacer para poderla despertar

Como despertar la fruta light Blox Fruits

  1. Obtener la fruta light en su estado normal
  2. Farmear la cantidad de fragmentos necesarios
  3. Una vez terminado de reunir los fragmentos, dirigirnos a la light raid
  4. Terminar la light raid
  5. Dirigirnos hacia la isla “Hot and Cold”
  6. Dirigirnos al edificio de aspecto de cúpula dentro de la parte fría de la isla
  7. Colocar el patrón de colores siguiente en la pantalla gigante: Rojo, Azul, Verde, Azul. Esto abrirá una puerta a tu izquierda.
  8. Entrar en la puerta y subir las escaleras hasta encontrar un NPC
  9. Este NPC te pedirá tener nivel 1100 y los 14,500 Fragmentos (Cosa que ya habremos obtenido luego de farmear)
  10. Intercambiarlos por el despertar de la fruta

Puede verse un poco complicado, pero a ciencia cierta, no lo es, sabiendo que vamos a obtener a cambio, una de las mejores frutas despertadas que existen en el juego y considerada la mejor por los jugadores para el momento de farmeo.

En suma, aprendimos resumidamente a cómo conseguir despertar la fruta light y su función y características importantes dentro del juego, cabe destacar que existen otros métodos para evolucionar esta fruta, pero el que explicamos anteriormente, es el más efectivo y viable cuando ya tienes un conocimiento avanzado en el juego de Blox Fruits.

Mejores Trucos para Blox Fruits