Como despertar la fruta magma Blox Fruits

Blox Fruits, un fantástico mundo que te permite escoger los poderes que quieras a través de frutas del diablo y una de las frutas más famosas del juego es la fruta magma, por eso, aquí te explicamos cómo despertar la fruta magma.

Esta ardiente fruta, es la responsable del conjunto de habilidades con más daño en el juego y se puede conseguir en la tienda por un precio de 850.000 Beli, esta fruta es indispensable si quieres conseguir grandes recompensas dentro del juego.

Como despertar la fruta magma Blox Fruits
Como despertar la fruta magma Blox Fruits

Despertar la fruta magma en Blox Fruits

Para el proceso de despertar esta fruta, deberemos llevar a cabo una serie de evoluciones manuales de cada habilidad para lo cual necesitaremos 14.500 Fragmentos que los podemos conseguir de la siguiente forma:

  • Haciendo raids y raids de la lava
  • Asesinando monstruos marinos
  • Ganando puntos de maestría

Luego de que tengamos reunidos la cantidad de 14.500 tendremos que irnos a diferentes lugares para evolucionar cada habilidad por una parte de los fragmentos. El precio de fragmentos por habilidad es el siguiente:

  • 500 fragmentos para ducha de magma.
  • 3.000 fragmentos por asalto volcánico.
  • 4.000 fragmentos para el gran sabueso del magma.
  • 5.000 fragmentos de tormenta volcánica.
  • 2.000 fragmentos para Beast Ride.

Y de esta forma, ya tendríamos despertada por completo la fruta magma.

Es importante acotar, que esta fruta es la que más daño tiene en el juego, pero suele ser una opción muy viable para jugadores principiantes por la misma razón, solo bastará con reunir la cantidad de rublos necesarios para llevar a cabo su compra y su despertar.

Y hasta aquí nuestro recorrido por la fruta magma, hasta ahora hemos aprendido a como despertarla y los procesos para dominarla y llevar a cabo el uso correcto de esta fruta. Sin duda alguna, una de las mejores frutas en el juego, usada para asesinar monstruos gigantes y farmear de manera óptima.

Mejores Trucos para Blox Fruits