Como despertar una fruta en Blox Fruits

Publicidad

Dentro del juego Blox Fruits, un juego temático basado en las características de la serie anime One Piece existe el principal objetivo que es conseguir frutas y posteriormente evolucionarla.

Es por eso que, en este artículo, vamos a enseñarte la forma básica de cómo despertar una fruta en blox fruits, para conseguir todos los beneficios de estas y sacarle el máximo provecho y obtener ventaja delante de otros jugadores.

Como despertar una fruta en Blox Fruits
Como despertar una fruta en Blox Fruits

Como despertar una fruta en Blox Fruits

El proceso de despertar una fruta en Blox Fruits, es muy variado, debido a la cantidad de frutas que hay dentro del juego. El despertar puede llevarse a cabo de una forma preestablecida para cada fruta.

Pero siempre teniendo consigo unas características indispensables que explicaremos a continuación.

Estas características o requisitos, son conseguibles a través del juego diario, y son casi los mismos para cualquier fruta. Excepto algunas que para conseguir su despertar es necesario que se complete su raid. Una vez dicho esto, estos son los pasos usualmente universales para despertar una fruta:

  1. Conseguir niveles
  2. Conseguir puntos de maestría con la fruta
  3. Conseguir Fragmentos
  4. Buscar al NPC que evoluciona tu fruta

Todo esto mencionado anteriormente, puede conseguirse de diferentes formas, ya que mientras hacemos raids o matamos monstruos gigantes, podemos conseguir niveles, puntos de maestría y Fragmentos en más o menos cantidad.

De igual forma, cada fruta tiene un proceso de despertar distinto, aunque algunas tienen los mismos NPC para evolucionar, pero te cobrarán diferentes precios en fragmentos y en niveles.

Es importante destacar que estas son maneras primordiales de farmear para despertar las frutas en blox fruits, pero existen otras maneras, las mencionadas anteriormente, se adaptan más a un modo de juego para principiantes.

Pero también pueden seguirlo personas avanzadas, asimismo, pasando por cada uno de estos pasos, podrás adquirir experiencia de juego.

Y así, aprendimos a cómo despertar una fruta en Blox Fruits, sin complicación y siguiendo una serie de pasos precisos, que te ayudarán al momento de despertar o evolucionar cualquier fruta que desees para el fin que la necesites.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits