Dentro de }Roblox, existen un sinfín de juegos que te permiten llevar batallas campales y en mazmorras, el caso de Blox Fruits, no es la excepción. Es un modo de juego basado en la serie de anime One Piece, te permite entrar a mazmorras para obtener recursos y habilidades.
Estos calabozos, te llevarán a un mundo de batallas que te harán cada vez más fuerte y te servirán para subir muchos niveles y tomar experiencia. Por esa razón, te enseñamos a cómo entrar a las raids en Blox Fruits.
¿Qué es una Raid?
Las raids, son una especie de nivel o de mazmorra, a la que podemos ingresar mediante portales. Adentro de ellas, habitan enemigos fuertes y débiles que tendremos la tarea de matar si queremos conseguir las recompensas que otorgan las raids.
Las recompensas de las raids son:
- Dinero del juego ($ Belis)
- Puntos de maestría
- Niveles de experiencia (LVL)
- Fragmentos (F)
Una vez dicho esto, es importantes mencionar que las raids se dividen en dos tipos:
- Raids normales
Estas raids, te servirán para farmear experiencia y dinero y te otorgarán la habilidad para ir mejorando tu combate en el juego
- Raids elementales o de frutas
Estas raids, te ayudarán a despertar frutas ya que te otorgan mucha más experiencia, al igual que puntos de maestría y al completar la misma, te dará fragmentos en función del tipo de raid que sea
¿Cómo entrar a una Raid?
Para entrar a dichas raids, lo único que debemos hacer será ubicar los edificios que las contienen en el mapa, e ingresar a ellas a través de portales o teletransportadores que se encuentran dentro de las estructuras.
Cabe destacar que existen algunas raids que, para acceder a ellas, deberás completar acertijos o tener un nivel específico, ya que seguramente requieran de un nivel de experiencia avanzado en el juego.
Y hasta aquí llegó nuestro recorrido por las raids, aprendimos a cómo entrar a ellas, así como también sus tipos y recompensas que otorgan. En suma, son una opción bastante interesante a la hora de adentrarnos en el mundo de Blox Fruits, ya que nos entrenan poco a poco y nos dejan jugosos bienes al completarlas.