Como entrar al nuevo mundo en Blox Fruits

En Blox Fruits, un juego dentro de la plataforma de roblox, existen muchas opciones para divertirte e ir aumentando tus habilidades dentro del juego, pero esto se ve limitado luego de un tiempo, cuando ya has alcanzado un buen nivel, es por eso que, en una de sus actualizaciones, insertaron en nuevo mundo en blox fruits.

En función de lo anterior, existen una serie de pasos para aprender a como entrar al nuevo mundo en blox fruits y desbloquear el nuevo mundo de posibilidades que este te otorga, a continuación, te explicaremos detalladamente dichos pasos.

Publicidad
Como entrar al nuevo mundo en Blox Fruits
Como entrar al nuevo mundo en Blox Fruits

Entrar al nuevo mundo de Blox Fruits

El nuevo mundo de Blox Fruits, es un mundo alternativo en el cual los retos son mayores, al igual que las recompensas, que fue implementado, para que jugadores con una experiencia avanzada, pudieran seguir avanzando y no desbalancear el juego natural.

Este nuevo mundo tiene un requisito indispensable para entrar, este es ser nivel 700, cuando ya hayamos alcanzado ese nivel, podremos empezar a seguir los siguientes pasos, lo cual nos llevará al nuevo mundo en Blox Fruits:

  1. Dirigirnos a Impel Down e interactuar con el Detective Militar.
  2. Dirigirnos a Snow Island donde encontraremos la cueva de habilidades.
  3. Entrar en la cueva de habilidades para aprender flashtep y skyjump.
  4. Dentro de la cueva, estará una puerta marrón la cuál abriremos con una llave que nos otorgó el Detective Militar.
  5. Detrás de esa puerta tendremos que asesinar al Almirante de Hielo.
  6. Regresamos a Impel Down y hablaremos nuevamente con el Detective Militar.
  7. Luego de interactuar con el Detective Militar, nos dirigimos a Middle Town.
  8. Localizaremos al Capitán Experimentado y conversaremos con él y este solicitará que seamos trasladados al nuevo mundo.

Una vez entremos en el nuevo mundo, debemos estar preparados para combatir contra enemigos realmente poderosos y jugadores que quieran matarnos para obtener nuestras recompensas.

Sin duda alguna, esta es una forma de conseguir mucha más emoción, además de una nueva forma de jugar con nuevos retos y nuevas recompensas, solo basta con seguir esta serie de extensos pero sencillos pasos, para poder gozar de la experiencia que es entrar al nuevo mundo.

Para concluir, es importante mencionar que una vez dentro del nuevo mundo, podrás obtener una nueva moneda llamada Fragmento, la cuál te servirá más adelante, para el proceso de evolucionar o despertar frutas dentro de este juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits