Como entrenar el haki de observación en Blox Fruits

Blox Fruits, el cual es un juego dentro de roblox, nos transporta a un mundo de batallas y barcos pirata, basado en la temática de la serie anime One Piece, tanto así, que, si nos sumergimos en este mundo de posibilidades infinitas, encontraremos que podemos utilizar frutas del diablo e incluso hakis.

Publicidad

Entrenar los hakis es una de las cosas que más desean los jugadores, ya que estos les otorgan habilidades fantásticas que los aventajan muchísimo sobre otros jugadores y les permite desempeñarse mejor en diferentes tareas. A continuación, vamos a explicarte cómo entrenar el haki de observación en Blox Fruits.

Como entrenar el haki de observación en Blox Fruits
Como entrenar el haki de observación en Blox Fruits
Publicidad

Entrenar el Haki de observación en Blox Fruits

El haki de observación es una habilidad que podremos obtener luego de tener un nivel de experiencia avanzado en el juego, y se trata de una mejora que te permite evitar golpes de los enemigos, tanto como visualizar los movimientos en cámara lenta.

Entrenar este haki para llevarlo a su máximo nivel es una tarea un poco extensa, pero sin duda, vale mucho la pena llevarla a cabo, ya que los beneficios al final son bastante jugosos.

Es importante mencionar que ante de entrenar este haki, existe un recorrido que hay atravesar para conseguirlo. A continuación, te explicaremos los pasos para lograrlo:

  1. Poseer nivel 300 dentro de Blox Fruits.
  2. Buscar al experto en sables y asesinarlo.
  3. Llegar hasta la isla del cielo más alta que existe.
  4. Localizar en la cima, la segunda área del Patio Superior.
  5. Buscar y hablar con el Señor de La Destrucción.
  6. Intercambiar el haki de observación por 750 Beli

Luego de conocer los pasos para desbloquear el Haki de Observación, debemos saber que para poder entrenarlo y mejorarlo, deberemos pelear y asesinar enemigos utilizando esta habilidad, para posteriormente, dirigirnos hacia el tercer mar y allí poderlo actualizar a su versión 2.

Y así de sencillo, conocimos todo lo que se necesita saber sobre el haki de observación, si eres un jugador que busca experimentarse en el tema de los hakis. Sin duda, una alternativa divertida  y que te dará mucha ventaja a la hora de farmear y pelear contra monstruos y enemigos poderosos.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.

Mejores Trucos para Blox Fruits