Como equipar títulos en Blox Fruits

Publicidad

Si llevas tiempo jugando y siendo parte del mundo de Blox Fruits, te habrás percatado de unos textos muy llamativos encima de los jugadores más experimentados, lo cual los hace ver muy vistosos y les otorga un aire de grandeza.

Si es así, entonces debes conocer que son títulos equipados, se trata sencillamente de un texto que pueden obtenerse a través de una serie de pasos sencillos que explicaremos a continuación. Sin más preámbulo, te enseñaremos a como equipar títulos en Blox Fruits.

Como equipar títulos en Blox Fruits
Como equipar títulos en Blox Fruits

Pasos para equipar títulos en Blox Fruits

Los títulos en Blox Fruits, son un texto que aparece equipado como parte de tu personaje, en su zona superior justamente encima de la cabeza, estos textos funcionan como emblemas que significan algún tipo de status y de habilidad del usuario, también funcionan como trofeos, ya que alguno de ellos, requieren de valerosas hazañas para poder desbloquearlos.

Existen una cantidad de 167 títulos, de los cuales 156 son obtenibles y 11 ya no. Estos codiciados títulos pueden equiparse sin diferencia desde dos localidades, una de ellas es el Segundo Mar y la otra es el Tercer Mar, a continuación, te enseñamos los pasos a seguir para lograrlo en ambas locaciones:

En el caso del Segundo Mar:

  1. Localizar y viajar hasta el Segundo Mar.
  2. Dirigirse al café.
  3. Una vez dentro, localizar un cofre al lado izquierdo de los estantes.
  4. Abrir el cofre.
  5. Una vez abierto, se abrirá un agujero debajo y tendrás que ingresar a él.
  6. Hablar con el Especialista de Títulos (Axiore) y equipar tú título favorito.

En el caso del Tercer Mar:

  1. Localizar y viajar hasta el Tercer Mar.
  2. Dirigirse a la Mansión.
  3. Una vez dentro, en la entrada gire hacia la derecha para encontrar las mesas de negociación.
  4. Avanzar hacia el interior de la mansión y en el lado derecho, verás al Especialista de Títulos.

Es importante acotar que, los títulos son emblemas equipables que además de aparecer en sobre tu cabeza, aparecen junto a tu nombre cuando hablas en el chat. Asimismo, Algunos títulos tienen colores, lo que significa que son más según sus clases, son más difíciles de obtener. 

En suma, los títulos son una parte interesante de Blox Fruits, que vale la pena conseguir, si tu objetivo es resaltar y demostrar cuales son tus habilidades de más dominio

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

Mejores Trucos para Blox Fruits